Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

viernes, 30 de octubre de 2009

Viejas glorias



Hoy me paró una persona para decirme que me tenia que dejar una foto para ponerla en este blog, que lo veía todos los días y mas o menos me dio a entender que le gustaba recordar esos tiempos y ver a algunos de los colegas que en esos tiempos jugaban al fútbol.


Me llena de satisfacción el ver que este blog sigue adelante y que a la gente le gusta.

Lo que si quiero recordar a los visitantes es que mientras mas fotos me dejen y comentarios pongan nos será mas ameno para todos y a la hora de mirar el blog pasaremos un rato agradable, sabiendo como van los equipos de hoy en día y los equipos de antes

Así que animaros y mandar fotos o cosas del fútbol de nuestra localidad, todos te lo agradeceremos.


1 comentarios:

Pedro Alvarez dijo...

En la fotografía de arriba aparece como portero mi hermanno Joaquín Alvarez. Actualmente vive en Valdemoro, Madrid, aunque no ha perdido el contacto con La Robla, ya que se casó con mi cuñada Margaret que es oriunda de Ciñera y de vez en cuando van por esas tierras leonesas. Como dato os digo que mi hermanno Joaquín jugó con la Cultural Leonesa en la primera división juvenil de España jugando con equipos de suma importancia como el real Madrid juvenil, el Celta de Vigo, etc.
Un saludo a todos.
Pedro "El Andalú"

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.