Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 31 de octubre de 2009

Infantiles 01/11/2009 - Cf. Benavides B - Cdf. La Robla


Cf. Benavides B 6 - 1 Cdf. La Robla

Se hizo lo que se pudo.

Mal día de nuestros “peques” que comenzó a torcerse al montar en el bus y ver que tan solo eran nueve los chicos que defenderían nuestra camiseta, debido a que algunos están enfermos y a que tenemos una plantilla muy corta, por ello desde aquí animo a los niños a apuntarse y practicar este deporte con nosotros.

Nuestros chicos saltaron al campo conscientes de la dificultad de obtener algo positivo en Benavides pero dispuestos a luchar por ello hasta el pitido final, el partido dio comienzo y los dos equipos mantuvieron una primera parte muy igualada en la que dos despistes en nuestra defensa sirvieron para que los locales se adelantasen en el marcador y pusiesen un 2-0, nuestros chicos respondieron a esas ocasiones mediante un par de jugadas en las que nuestros delanteros “Viti” y “Amaro” no pudieron batir al portero rival que se mostró muy seguro durante todo el encuentro. Con este resultado se llegó al descanso y tras la reanudación parecía que nuestros “cachorros” estaban dispuestos a dar la vuelta al partido con una clara ocasión de Amaro que una vez batido al portero rival vio como su disparo se estrellaba contra el poste. “estaba claro que hoy no iba a ser el día”. Poco a poco el cansancio fue haciendo mella en nuestros jugadores y el equipo local se hizo por completo con el partido aumentando su cuenta goleadora con 2 goles más y poniendo en el marcador un 4-0. Posteriormente y con el partido ya decidido los dos equipos rompieron su orden táctico y el encuentro entró en su fase más bonita para los aficionados y que tan poco gusta a los entrenadores con numerosas ocasiones de gol en ambas porterías que dieron lugar a el gol visitante por parte de “René” en jugada individual y a otros dos tantos del Benavides que llevaron al resultado final de 6-1.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.