Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 25 de octubre de 2009

Aficionados 25/10/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Atc. Parames


Cdf. La Robla 0 – 1 Cf. Atlc. Parames

Un resultado poco justo para el buen juego de los lacales

Un Partido que a priori se presentaba difícil, pero según iban pasando los minutos el equipo local se iba haciendo con los dominios del encuentro.

Los locales se iban arriba y creaban ocasiones de gol, un buen juego replanteado por el mister Quique. Hasta que un despiste de la defensa local, deja al delantero del Parames solo delante de Joni, el portero local, para que este introduzca el esférico dentro de la portería, así subía el 0-1 al marcador, esto era el minuto 30 del encuentro.

La Robla seguía atacando y poniendo balones en el área del Parames y aunque se tienes varias ocasiones claras, el balón no llega a entrar dentro de la portería.

Los locales atacan y atacan, pero no se si por la mala suerte o por los aciertos de la defensa visitante, el balón no entra, aunque estos solo sabían que sacar el balón de patadones y perdiendo tiempo.

Y después también con ayudas del colegiado que nos pita un fuera de juego donde no lo hay, o solo lo ve el.

Pero bueno los partidos hay que jugarlos, y unas veces se pierden y otras se ganan, la cuestión es que hoy La Robla jugo bien , se crearon ocasiones claras de gol, y si se sigue así las alegrías llegaran.

Como hemos puesto en algún comentario, mas vale jugar bien y perder, que jugar mal y ganar.

Y hoy se jugo bien.

Animo Chavales que jugando así pronto se lograran los triunfos, y si no es así, por lo menos que la afición Roblada se sienta contenta y orgullosa de que sudáis la camiseta y que lo dais todo por el equipo.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.