Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 20 de octubre de 2009

Viejas glorias

Seguimos recopilando datos y fotos de esos tiempos pasados, de esas viejas glorias.

Por lo que se ve, a pesar de jugar a fútbol, se ve que también les gustaba comer, porque están de buen año. Se nota que son de la montaña central y que igual antes que ahora se come mucho, bien y de buena calidad, ya que tenemos una gastronomía bien buena.



Si alguno se reconoce, le estaríamos agradecidos si nos pudiera mandar nombres y en que año era.

Sigo recordando que si alguna persona se siente ofendido por ponerle en este blog, que no dude en comunicarmelo y lo quitaré inmediatamente.

También quiero recordar que si les gusta, que también me gustaría que me lo comunicaran para que yo supiera que mi labor vale para algo.

El mandar un comentario no cuesta tanto tiempo y yo lo agradecería.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.