Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 13 de octubre de 2009

Aficionados 11/10/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Cistierna-Esla


AFICIONADOS

C. D. FUTBOL LA ROBLA 3 -- 1 C.D. CISTIERNA ESLA

El encuentro comenzó con el equipo Roblano de dominador, pudiendo abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero el remate de Pablo “Moro” es despejado por el portero del Cistierna. Aunque La Robla siguió llevando el dominio y el peso del partido, las ocasiones brillaban por su ausencia, pareciendo que lo sucedido en los primeros minutos de juego fuera un espejismo. Sin embargo en el minuto 38 llegará el primer tanto del choque. Una falta sacada por Roberto “Pelú” es introducida por la defensa del Cistierna en propia puerta, estableciendo el 1-0. En el minuto 45 seria Misael “Capo”, el encargado de tirar la pena máxima, que fue castigado el equipo visitante, transformando el 2-0. En la reanudación todo continúa igual, aunque ahora La Robla se muestra más efectiva, siendo determinantes los cambios realizados por Quique “el míster local”. Corría el minuto 63 cuando el Cistierna recorta distancias, una jugada embarullada dentro del área que la defensa Roblana no acertó a despejar, siendo aprovechada por su delantero que de un fuerte tiro raso establece el 2-1. El 3-1 definitivo lo marcaría Misael “Capo”, de una falta directa, el balón entraría por la escuadra, “quitándole las telarañas”, frase típica de nuestro utillero Tomás “El restrallas”


El próximo domingo viajaremos a Castrocalbón, será buena ocasión para traernos los tres puntos para casa, pero claro hay que contar que nos deje el Eria traerlos.


0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.