Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 18 de octubre de 2009

Infantiles 18/10/2009 Cf. Benavides - Cdf. La Robla


INFANTILES

C.D. U. D. BENAVIDES 6 -- 2 C. D. FUTBOL LA ROBLA

La visita a tierras del Orbigo, supone el primer tropiezo tras un comienzo inmaculado hasta la fecha. El Benavides nos puso los pies en la tierra, con un juego veloz, tocó con rapidez y desbordó por las bandas. Dos goles del nº10 abrieron la lata en el (13’ y 18’). Tuvieron alguna ocasión más pero un acertado Ismael bajo los palos y otras la mala puntería impidieron que se llegara al descaso con un resultado mas amplio. La reanudación del encuentro es idéntico a la primera, dos contras bien llevadas por los nº10 y nº12, pondrían el marcador en 4-0, pero un orgulloso equipo Roblano que nunca perdió la cara al partido pese a ir siempre a la cola del marcador pone un 4-2 por mediación de René y Amado. En los minutos finales nos llevaremos otros dos goles dejando un definitivo marcador de 6-2.

El próximo sábado recibimos al Cerecedo, que no lo pondrán fácil pero hay que amarrar los puntos para no perder la cabeza del pelotón. Si quieres disfrutar del futbol, ven el sábado a ver los pupilos de Jonathan, te esperamos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

estos del benavides k se creen k les bamos a dejar ganar jajaja lo llevan claro xdd

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.