Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

miércoles, 7 de octubre de 2009

1ª Acta del Cdf. La Robla 1982 - (Entrega 2)

Queremos reflejar en este blog, la primera acta de este Club y que sirva como un pequeño homenaje a las Instituciones, Empresas, Comerciales, etc. así cuantas personas participaron desinteresadamente en este proyecto sin olvidarnos de la primera Directiva que con mucho trabajo y esfuerzo crearon y fundaron este Club. Que sepan que la actual Directiva sigue con la misma entrega y sacrificio e inculcando los mismos valores a cuantos jóvenes pasan por este Club.


Como es muy extenso lo pondremos en varias entregas


Entrega Nº 2:


El siguiente paso fue llevar a cabo una campaña de captación de socios y ver así el apoyo de que se podía disponer. Afortunadamente y tras un intenso movimiento de todos los directivos, se ve que el pueblo responde muy bien en su ánimo de estar con el equipo, ya que en pocas fechas se han superado los cien socios.

Se realiza a continuación diversas entrevistas con el Alcalde Sr. Castro Uría, D. Manuel y F. P. Salesianos con el fin de poder disponer de unas instalaciones donde empezar a entrenar los muchachos de todo el Ayuntamiento que posteriormente se les invitaría a acudir. Tras muchas gestiones con todas estas entidades y que serian interminables el enumerarlas en tan corto espacio de papel, se inician los entrenamientos en las instalaciones de la Escuela de formación Profesional “Virgen del Buen Suceso” y que serán las que utilizaremos en lo sucesivo para nuestros encuentros.

(No podemos omitir en este apartado el gran apoyo prestado por la S. A. H. V. L. y más concretamente en su representante D. Manuel Alvarez, verdadero artífice de que el futbol en La Robla sea una realidad).

Una decisión que se tomo por aquellas fechas y así dejar bien patente nuestra total desvinculación con ninguna otra agrupación o sociedad (esto es, C. A. R.) fue la de cambiar nuestro sitio de reunión. Isidro, miembro directivo propuso reunirnos en una habitación del “Bar La Cueva”, de su propiedad y desde entonces en este lugar nos damos cita los lunes y jueves.


ESCRITO SACADO DEL 1º ACTA DEL C.D. LA ROBLA


SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA POR ALGO O POR PONER ALGO DE EL, POR FAVOR LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE Y LO QUITAREMOS INMEDIATAMENTE.

GRACIAS.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.