Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 22 de septiembre de 2009

Aficionados - Cf. Naraya de H - Cdf. La Robla - 19/09/2009


C. D. NARAYA DE HALTEROFILIA 2 - 0 C. D. FUTBOL LA ROBLA

Campo: Camponaraya

Fecha: 19Septiembre – 2009

C. D. Naraya de Halterofilia: 2

1. Jesús Márquez, (13. Claudio Lopes, m.46), 2. Manuel Acebo, (16. Pablo López, m.46) 3. Marcos Pérez, 4. Héctor López, 5. Manuel Víctor Lobato, (14. Brayan Osorio, m.46), 6. Aitor Barredo, 7. Iván Castrillo, 8. Alvaro Moran, 9. Benito Moreno (15. Christian Biltolin), m.1, 10. Sergio Trapa, 11. Gerardo Méndez, 12. Daniel Dorado.

C. D. Fútbol La Robla: 0

1. Jonathan García, 2. Alejandro Ramos, (15. Misael García, m.46), 3. Félix Alvaro Barreales, 4. José Carlos Gutiérrez, 5. David García, 6. Roberto Alvarez, 7. Ricardo Arias, 8. David Fernández. 9. Pablo Fernández, (12. Pablo Blanco, m.58), 10. Adrián Suárez, 11. Jonathan del Castillo, 13. Borja González, 14. Homar Suárez.

Goles: 1-0, m.10, 14. Christian. 2-0 m.63 11. Gerardo.

Arbitro: D. Miguel Angel Campezo Rodríguez. (C. y León)

Asistentes: D. José Antonio Quindos Macias. (C. y León). D. José Rodríguez Martínez (C. y León).

Amonestaciones: m.75 Iván, m.81 Marcos, m.89 Aitor por el Naraya y m.63 Alvaro, m.72 David Fernández, m.85 Misael por La Robla.

Injusto resultado el cosechado en Camponaraya, si es difícil ganar en casa del rival jugando con once, aun lo es mas con doce. Primer tiempo del Naraya, que se adelanta en el marcador por su delantero a un pase del lateral “posiblemente en fuera de juego” esta jugada fue protestada por parte de la grada. Los delanteros de la Robla tuvieron en sus botas el empate en varias jugadas pero no tenían el acierto de otras tardes.

La segunda parte fue clara de La Robla se realizaron varias jugadas que no terminaron en la red, por la mala puntería de los nuestros y otras por el acierto del portero. El segundo gol sube al marcador de un “claro fuera de juego” de su delantero (error que admitió el propio arbitro al término del encuentro) en los últimos minutos se pudo acortar distancias pero el “Capo” del área (Misael) no supo resolver la jugada (nos vino de vacaciones el jueves, se lo perdonamos). Se acabo el partido felicitando al Naraya por su victoria y deseándoles unas Felices Fiestas “Estaban en Fiestas” Que lo paséis bien.

No se jugo mal, se va notando la nueva mano del mister (Quique) la maquina poco a poco se va engrasando, pronto llegaran los tres primeros puntos ganados en campo rival.

SE ADMITEN COMENTARIOS.



0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.