Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 24 de octubre de 2009

Infantiles 24/10/2009 - Cdf La Robla - Cf. Cerecedo


Cdf. La Robla 0 – 4 Cf. Cerecedo

1ª Derrota del equipo infantil en su casa frente a un Cerecedo muy superior

Comienza el encuentro con un tiempo nublado, con ocasiones en ambos lados, pero es el Cf. Cerecedo el equipo que empieza a crear las primeras ocasiones de gol, con un juego organizado.

En el minuto 20 llega el primer gol, poniendo el marcador con 0 – 1

El equipo de La Robla no podía hacer otra cosa que sacar el balón de su área, puesto que el Cerecedo dominaba el encuentro y solo hacia que estar en el área local y creando ocasiones de gol, y así con este resultado finaliza el primer tiempo.

En el 2º tiempo todo continúa en la misma tónica, con un buen juego del equipo visitante, llegando en el minuto 8, el 2º gol, poniendo el marcador con 0 – 2, en una jugada bien trenzada por los delanteros del Cerecedo.

El 3º gol, es un gol olímpico, entrando el balón por encima del portero desde un saque de esquina, poniendo el 0 – 3, corría el minuto 16.

El equipo local no estaba en el partido y en 2 minutos mas nos marcan el 4º, poniendo en el marcador 0 – 4

Los locales querían salir para poner el marcador un poco mas igualado, pero el Cerecedo no les dejaban, ya que seguían atacando el área local.

En el minuto 30 el colegiado pita penalti a favor del Cerecedo, pero un acertado Isma bloca el esférico, y aunque el cerecedo tubo alguna ocasión más, pero los palos también juegan y no subieron mas goles en el marcador, finalizando el encuentro con el marcador de 0 – 4

Un merecido triunfo del equipo visitante.


1 comentarios:

Roblano en Madrid dijo...

Hace 20 años que llegué a Madrid, los otros 15 me los pase en La Robla. Es gratificante ver blogs de esa tierra. Te enteras un poco de lo que pasa. Felicitaros por este que hacéis y por las fotos, hay algún conocido de aquellos tiempos y traen recuerdos a la memoria. Yo practique el futbol aunque no estuve federado en ningún equipo. Solamente deciros que el próximo comentario ya se como empezara. El día será lluvioso por que hasta ahora han sido nublado y soleado. MIS FELICITACIONES estáis haciendo un gran trabajo.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.