Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 30 de enero de 2010

Juveniles 31/01/2010 Cf. Atc. Pinilla - Cdf. La Robla

C. D. FUTBOL ATCO. PINILLA 1 - 4 C. D. FUTBOL LA ROBLA

Los juveniles de Posada ganan con claridad.

Buena primera mitad, donde el equipo anaranjado “hoy salimos de naranja” salió enchufado siendo sabedores de la importancia de los tres puntos que se ponían en liza, pues no nos podíamos permitir el lujo de fallar en este encuentro que disputábamos. Con un gran trato del ésferico, tocando y moviéndolo con gran intensidad y precisión, y en la parte menos positiva, todas las ocasiones falladas, llegando al descanso con un empate a cero no merecido. Había interés en ver la reacción del equipo sin la referencia de “Rubén”. El equipo logró sobreponerse, demostrar su habitual solidez y la pareja de centrales formada por “Pitilo y Marco” disputaron un muy buen partido. Algo que demuestra que el principal activo de este equipo es, precisamente ser un EQUIPO en el que prevalece el bloque por encima de las individualidades. Algo que es clave en la gran temporada que está realizando. Los goles vendrían en la segunda parte al buen juego de los “Róblanos”, corría el m. 55’ cuando “Carlos” se va del central y logra abrir el marcador. El “0-2” seria obra de “Jorge” anotaba un gran gol de vaselina y ampliaría su cuenta particular al transformar un penalti cometido sobre “Carlos” hoy la pesadilla de la defensa del “Pinilla” sin estar al 100%. Seria este jugador “Carlos”, de cabeza cosa “rara rara” ampliaría el marcador en un 0-4 y con todo decidido en el m. 40’ el “Pinilla” lograría el gol de honor. La siguiente jornada nos visita el “Bosco”. Nos espera un partido muy duro, una nueva batalla, que nuestro míster “Carlos” prepara muy concienzudamente, pues para nosotros tambien es un partido muy importante y debemos salir como habitualmente y como el equipo esta acostumbrado, con mucho trabajo, sacrificio, pundonor, demostrando que podemos y debemos estar más arriba en la tabla, viendo que el equipo tira hacia arriba, demostrando la gran mejoria partido a partido.

ENHORABUENA CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y A GANAR LOS TRES PUNTOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorawena xabales!!!
hoy por la mañana me dijo bata k no hacia falta k yo estuviera para ganar,y le dije k eso lo sabia yo y k me alegraba saberlo!!
ahora a por el bosco aqui en casa eh xabales!! MUXO ÁNIMO!!
Fdo: Rubén 4

Batallines dijo...

Rubén, también sabemos que eres un buen central y que se puede ganar sin tí jejejej, pero siempre está bien contar con tu ayuda.
Un saludo y a seguir sumando puntos.

luis dijo...

Rubén se te echo de menos sobre todo en las voces que das jajajajajajajaja

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.