Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 24 de enero de 2010

Infantiles 23/01/2010 - Cf. Onzonilla - Cdf. La Robla

C. D. ONZONILLA 0 - 2 C. D. FUTBOL LA ROBLA

Si echamos la vista para atrás, cuando empezó la temporada el 27/09/2009, es la primera vez que viajamos con todo el equipo “12”. Hoy teníamos banquillo estaba “Dani” jugador que salió en el segundo tiempo por “Viti”. Y seria también pura coincidencia el equipo antes del inicio se reunió en el centro del rectángulo y coreo la típica frase 1, 2, 3, LA ROBLA. Desde el primer minuto se vio que el equipo se quería llevar los tres puntos por ocasiones no faltaron, los aficionados de La Robla contaron hasta seis veces que nuestros delanteros tuvieron en sus botas el gol, pero no seria hasta el minuto 30’ donde subiría al electrónico el 0-1, gol de “Armando” de fuerte disparo que llega al fondo de la red. El segundo tiempo empieza con la misma sintonía, nuestro delantero el pistolero “Amaro” tenía la pólvora mojada ocasiones falladas o buenas paradas del portero del Onzonilla malogran un amplio marcador. Corría el minuto 59’ cuando Cristofer da un pase a Planillo ganando la espalda de los defensas se planta delante del portero y el mano a mano lo gana el Roblano poniendo un definitivo resultado 0-2.

Buen partido el realizado por los pupilos de “Jonathan” a pesar de estar mas de un mes sin poder entrenar por la nieve. El próximo sábado nos visita el líder “C.D. U. D. BENAVIDES” y seguro que le van a plantar batalla para que no se lleven los tres puntos, animados siempre por esa afición que no les falla cada vez que jugamos en casa.

ANIMO CACHORROS

.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.