Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 16 de enero de 2010

Juveniles 16/01/2010 - Cf. San Lorenzo - Cdf. La Robla

Cf. San Lorenzo 2 - 1 Cdf. La Robla
.

El partido comenzó con dominio territorial del equipo Roblano, merced a la calidad técnica que atesoran todos sus futbolistas, e incluso se amoldaron mejor en estos primeros instantes al terreno de juego “recodar que es de hierba artificial”. Con los cambios de orientación en diagonal, sobre todo de sus centrales a la espalda de Carlos comenzaron a llegar las primeras ocasiones de La Robla. Y a los 15’ minutos de juego Carlos ganó la espalda perfectamente a su defensor tras recibir un medido pase de Alex sobre la espalda de los defensas del San Lorenzo, con un derechazo impresionante desde el área grande alojó el esférico en las mallas haciendo subir el primer gol de la tarde. Posteriormente Pedro, muy seguro toda la tarde salvó dos acercamientos peligrosos del equipo rojo.

El San Lorenzo salió en la reanudación con la intención clara de darle la vuelta al partido. El equipo Roblano se dedicó a nadar y guardar la ropa defendiendo con mucho orden y esperando que pasaran los minutos para poder celebrar una importante victoria. Incluso el equipo se empezó a gustar y volvió a llegar a los dominios del San Lorenzo con mucho peligro, fruto de ello en una jugada de nuestro delantero Alex cae derribado en el área “jugada que el arbitro no quiso ver”. Pero hoy la fortuna estaba del lado del equipo rojo, del saque de una falta llegaría el empate, y en el tiempo de prolongación el San Lorenzo marcaria su segundo gol, llevándose los tres puntos.

Otro buen partido de la temporada del equipo Roblano, destacar el gran esfuerzo realizado de todo los jugadores que salieron al terreno de juego.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

clarisimo penalty, pero weno, de este partido hay k aprender una lección muy importante, k hasta el rabo todo es toro!
a seguir luchando y ahora a olvidar ese partido y a por los líderes aquí en casa xabales!! ÁNIMO!! k valeis muxo!!
Fdo.: Rubén 4

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.