Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

miércoles, 27 de enero de 2010

Equipos de Antes

Voy a poner alguna de las fotos que tengo de los equipos de antes, para que recuerden cuando jugaban al fútbol y sudaban la camiseta en las filas del cdf. La Robla.

Y que aunque los tiempos pasen, siempre tendrán este blog, para poder ver esas fotos o artículos de años anteriores, y poder recordar, aunque alguno por desgracia ya no se encuentra entre nosotros pero seguimos recordándoles, y nunca nos olvidaremos de ellos.


Sigo recordando, que si alguno se reconoce y quiere ponerles los nombres, nos puede mandar un comentario con ellos, así los adjuntaremos con las fotos.


También quiero recordar, que seguimos recopilando datos y fotos de todos los tiempos para poder ponerlo en este blog, por tanto si alguno tiene algo o alguna cosa que quiera que pongamos, nos lo puede mandar a nuestro e-mail o decírselo a cualquiera de la directiva de este club, estaríamos agradecidos y así día a día podemos ir ampliando este blog con la ayuda de todos.


Anímate y comparte con nosotros este blog, entre todos será más ameno.
.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.