Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 14 de febrero de 2010

Juveniles 13/02/2010 Cf. Onzonilla - Cdf. La Robla

INCONTESTABLE VICTORIA DEL C. D. FUTBOL LA ROBLA ANTE EL C. F. ONZONILLA (1-4)

“La Robla” superó con claridad por “1-4 “a un “Onzonilla” sin apenas esforzarse, ya que el conjunto del “Onzonilla” se mostró totalmente inofensivo, y los de naranja “La Robla de naranja” se encontraron un partido tan cómodo que pecaron de confianza. A “La Robla” le bastó muy poco para adelantarse en el marcador. Un balón dentro del área que la defensa del “Onzonilla” no acierta a despejar, que “Pitilo” aprovecha para inaugurar el marcador de un soberbio zapatazo cuando aun no se habían alcanzado los “5’ m.” de juego. El “Onzonilla” tuvo su ocasión en el minuto”15’m.” pero una magistral mano de “Pedro” desvía el balón a córner exclamando en la afición del “Onzonilla” un uy. “Jorge” tuvo un guante en su pierna derecha y de sus preciosos pases llegaron los dos siguientes goles, obra del artillero “Carlos” uno de cabeza y el otro de fuerte disparo. Hasta “Jonatán” creció hasta parecerse al de tiempos pretéritos, se movió entre líneas, toco, se ofreció, hasta puso algún pase en las botas de los delanteros “Róblanos”. Antes de llegar al descanso acortaría ventaja el “Onzonilla” de una falta directa. En la reanudación del segundo tiempo “Alex” que sustituyó a “Quini” cazó un rechace en el arco del área grande envíando un fortísimo balón que el cancerbero del “Onzonilla” no acierta a bloquear y un “Carlos” muy astuto solo tiene que enviar el balón a la red. En líneas genérelas los pupilos de “Carlos Posada” dominaron de cabo a rabo en todos los aspectos del juego. Aseguraron el triunfo y luego sestearon, sabedores quizá de que el “DERBI” se acerca y tampoco es cuestión de sobreesfuerzos. “La Robla” no echó de menos al “Capi” porque “Marco” supo estar a su altura, aunque es mas bajo pero muy protestón en todo el partido, igual que al “Capi” cuando se le cruzan los cables, se está destapando como un gran central y “Carlos” en su línea de caza goles, hoy apuntó un Hat-trick a su cuenta particular de goles, si no me falla “20”. “Pitilo” en su cuenta el primero.

Por las gradas de “Onzonilla” deambulaba el míster “Cano” de la “Hullera” seguro que tomó buena nota para el “DERBI” del sábado y soñó con una victoria de los suyos.

ALINEACION:

Pedro, Pitilo, Marco, Lastres, Mario, Jairo; Aitor, Jorge, Jonatán, Quini y Carlos También jugaron, Alex y Alan

GOLEADORES:

0-1(Pitilo 4’); 0-2 (Carlos 15’); 0-3 (Carlos 31’); 1-4 (Carlos 55’)

.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.