Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 7 de febrero de 2010

Aficionados 07/02/2010 Cdf. La Robla - Cf. Naraya


CDF. LA ROBLA 4 – 2 CF. NARAYA


Un partido mas fácil de lo que se esperaba


Comenzaba el encuentro con ocasiones en ambos lados, nos esperábamos un mejor juego del Naraya, como les corresponde al estar los terceros en la clasificación, aunque con el juego que efectuaron no lo parecía.

Eran los muchachos de Quique los que hacían buen juego y supieron estar a la altura de las circunstancias.

En el minuto 5 de partido los locales se adelantan en el marcador, en una buena jugada del imnombable, que en un mano a mano con el portero, supo resolver, todavía había dos ocasiones mas, una de Pablo y otra de Luís pero que al final no pudo ser.

Con este resultado de 1 - 0 llegábamos al descanso, algo corto por el buen juego desarrollado de todos los jugadores roblanos.

Nada mas comenzar el segundo tiempo, en un disparo potente de un jugador del Naraya que el portero roblano Joni, no pudo blocar y el delantero muy fino, mete la punta de la bota para poner el marcador en el empate.

En el minuto 60 el Naraya se adelanta en el marcador al trasformar un penalti muy dudoso, ya que Joni salta a por el balón y pone la rodilla para protegerse y es cuando el delantero choca contra el y el de negro pita el penalti.

Penalti muy protestado por los aficionados locales.

En el minuto 70 en una subida del lateral Garci, pone un balón en el área chica y el de siempre, el imnombable la baja y pone el esférico dentro de las mayas.

Solo habían pasado 5 minutos más y otra vez el imnombable, que por esta vez lo voy a nombrar “ Misael” el Capo, después de una falta sacada por Pelu, es rematado de cabeza y pone el tercer gol en el marcador y en su cuenta goleadora.

Un buen partido jugado por todos, cada uno en su puesto, pero que entre todos hacen un buen equipo, y el delantero pone los goles pero los demás también ponen su granito de arena para que se vea buen juego y los resultados sean los que se merecen.


El domingo que viene visitamos al S. Feliz de Torio y esperamos seguir cosechando los triunfos que nos merecemos todos, tanto jugadores como directivos.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen partido de todos!!
k kede constancia k el cuarto gol tambien lo marco Misael en una pena maxima provocada por Moro!!

muy bien todos!! enhorawena!! y ahora a por el san feliz!!
Fdo. Rubén 4

Anónimo dijo...

jajajaja ni un comentario sobre misael... como para ponerlo eh?? jajaja

Anónimo dijo...

Esto ya no mola, ya nadie se mete kon nosotros, ke bonito cuando todo va bien.
Y por ke nadie komenta la pose de korrer de lina en la foto, jajajajajaj
O la kara del arbitro... q manda huevos....
Si kuando keremos y somos mas de 11 podemos.
Aupa xavales

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.