Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 7 de febrero de 2010

Infantiles 06/02/2010 Cf.Cerecedo - Cdf. La Robla


CF. CERECEDO 5 – 0 CDF. LA ROBLA

Los nuevos ayudantes del mister no supieron traer los tres puntos para casa

Comenzaba el encuentro apretando mucho el Cerecedo, con bonitas jugadas y tocando el balón, de hecho así se veía reflejado en el marcador con 4 goles en el primer tiempo.

En el tiempo de descuento los nuevos ayudantes (Rubén, Jairo y nuestro utillero Tomas) abroncaron a los jugadores, cosa que se noto en la segunda parte, donde los roblanos empezaron a tocar el balón y a hacer el juego que ellos saben, aunque el cerecedo todavía aumentaba el marcador con un gol más.

La primera parte muy mala jugada desde el primer minuto de juego, y una segunda parte que se recupero el buen juego, pero era tarde para poder hacer la remontada y sacar algo positivo de Trobajo del Cerecedo.

La semana que viene nos visita el Benavides B y esperamos recuperar la senda de la victoria de la mano de Joni que estará presente para este partido.

Dar las gracias a los ayudantes Rubén y Jairo aunque tambien a nuestro inconfundible utillero Tomas que estuvieron de misteres en este partido, pero que todavía les queda mucho que aprender jejejeje.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no fue en el tiempo de descuento fue en el de descanso cuando abroncamos a los xabales!!! porque pa sacar la puntilla tmbn valgo yo... jajaj
fdo: Rubén 4

Anónimo dijo...

ayudantes??? son desayudantes jajajaja

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.