Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 7 de febrero de 2010

Juveniles 06/02/2010 Cdf. La Robla - Cf. Bosco


CDF. LA ROBLA 3 – 1 CF. BOSCO

Tres puntos muy trabajados, pero que al final quedaron en casa

El Bosco ponía el partido muy cuesta arriba desde el comienzo del encuentro, en el minuto 15 se adelantaba en el marcador después de una contra bien llevada por su medular, que pillo a los centrales roblanos Rubén y Pitilo dormidos todavía.
La contestación de La Robla llegaría en el minuto 31 en una buena jugada de Jito que llega a la línea de corner y pone un balón al área pequeña que es aprovechado por Carlines para poner el empate en el marcador.
En el segundo tiempo La Robla subió líneas a ordenes del mister Carlos y eso se vió reflejado en las ocasiones de gol, pero unas se falladas, otras las paradas del portero visitante y hasta dos postes, uno de Carlines y otro de Lastres.
La emoción del resultado llegaría en los 15 últimos minutos donde subían al marcador el segundo gol obra de Jito que aprovecha una serie de rechaces y el muy oportuno, supo resolver con acierto y el tercer gol, una buena diagonal de Chavo que centra a Alex y este se planta delante del portero para encajar el esférico dentro de la red.

Antes de la llegada del derbi tenemos que viajar a tierras del Onzonilla, esperamos traer buen resultado y así meter presión a la Hullera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mira haber si subes la foto k nos sacasteis a todos antes del partido!!!
muy wena cronica, pero falta poner k en defensa en la segunda parte xapo!! la entrada de senso dio muxo mas control del juego a la robla!!
y k un impresionante como siempre Pedro hizo dos paradones, uno nada mas emepezar el partido y un uno contra uno en la segunda parte!
a por el onzonilla xabales!! y no sakeis foto en vilexa k no estoy yo!!! xD

Fdo. Rubén 4

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.