El Bosco ponía el partido muy cuesta arriba desde el comienzo del encuentro, en el minuto 15 se adelantaba en el marcador después de una contra bien llevada por su medular, que pillo a los centrales roblanos Rubén y Pitilo dormidos todavía.
La contestación de La Robla llegaría en el minuto 31 en una buena jugada de Jito que llega a la línea de corner y pone un balón al área pequeña que es aprovechado por Carlines para poner el empate en el marcador.
En el segundo tiempo La Robla subió líneas a ordenes del mister Carlos y eso se vió reflejado en las ocasiones de gol, pero unas se falladas, otras las paradas del portero visitante y hasta dos postes, uno de Carlines y otro de Lastres.
La emoción del resultado llegaría en los 15 últimos minutos donde subían al marcador el segundo gol obra de Jito que aprovecha una serie de rechaces y el muy oportuno, supo resolver con acierto y el tercer gol, una buena diagonal de Chavo que centra a Alex y este se planta delante del portero para encajar el esférico dentro de la red.
Antes de la llegada del derbi tenemos que viajar a tierras del Onzonilla, esperamos traer buen resultado y así meter presión a la Hullera.