Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Juveniles 12/12/2009 - Cdf. La Robla - Cf.Parames



La primera parte para olvidar aunque se adelanto La Robla en el minuto cinco por mediación de Jonathan a un gran pase de Carlos, que solo tuvo que elevar el esférico a la salida del portero era el 1-0, igualaría el marcador el Parames al aprovechar Sergio un error de nuestro central Rubén “se la comió y luego cuenta 20” donde Pedro nada pudo hacer pese a la gran estirada que hizo, recordar que este fallo de Rubén es el que nos deja en algún partido esperamos que sea el ultimo. La primera parte no dio para mucho mas ni por goles ni juego. Nada mas iniciarse la segunda parte los locales suben filas para arriba, se notaba la bronca del míster Carlos en el descanso y la naranja mecánica empezaba a funcionar. De un saque de esquina es Carlos quien adelanta a los locales 2-1, sería el mismo jugador quien hace la jugada del partido, marchándose de tres contrarios se la pasa a Jonathan que solo tiene que empujarla a la red 3-1 este seria su segundo gol, hoy se le vio mas vivo que otros días. El cuarto gol lo marcaria Rubén, así se desquito del fallo al trasformar una pena máxima y en estas se llego al minuto ochenta donde un balón dividido saltan nuestro central Carlos Diez y el jugador del Parames Víctor Martínez dándose un golpe en la cabeza ambos jugadores teniendo que ser sustituidos y terminando con puntos. Decir que nuestro Delegado de Campo Tomas estuvo a la altura de las circunstancias llamando enseguida a los servicios Médicos, sin mas esperamos que el próximo partido puedan jugar en sus respectivos equipos y disfrutar de una tarde de futbol. El marcador es para nuestro capi Rubén para que vea la imagen del nuevo marcador ELECTRONICO que esta al llegar, donde nuestro amigo y colaborador Emilio tendrá que apretar un botón y no cambiar el número con sus manitas.


Firmado: Corresponsal Roblano


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el fallo de Rubén es clamoroso, y si, ultimamente estoy fallando mas de lo habitual pero no es a propósito, lo importante es k gano el ekipo! y ya van 6 de 6 en casa!
ahora el proximo partido a ganar al cerecedo sin Rubén, ni Jito!
por cierto el penalty k marqué lo provoqué yo tambien en un corner k sako joni! Xapo para joni este partido!!
Fdo: Rubén 4

Corresponsal Roblano dijo...

Esta temporada son 6 de 6, pero te recuerdo que la temporada pasada se ganaron todos menos un empate contra el Bosco, 1 empate y 9 victorias el José Manuel García es un fortin, ella cuentas, lo que haceis es MUY GRANDE. Contra el Cerecedo se lograra.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.