Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

jueves, 17 de diciembre de 2009

1ª Acta del Cdf. La Robla 1982 (Entrega 5)

Queremos reflejar en este blog, la primera acta de este Club y que sirva como un pequeño homenaje a las Instituciones, Empresas, Comerciales, etc. así cuantas personas participaron desinteresadamente en este proyecto sin olvidarnos de la primera Directiva que con mucho trabajo y esfuerzo crearon y fundaron este Club. Que sepan que la actual Directiva sigue con la misma entrega y sacrificio e inculcando los mismos valores a cuantos jóvenes pasan por este Club.
Como es muy extenso lo pondremos en varias entregas

Entrega Nº 5:

Cabe destacar También la ayuda prestada por diversas casas comerciales, ya que se van originando una serie de gastos, a los cuales hacen frente las siguientes firmas:
EL PUB CHARLOT: Aporta el equipo de color verde, que será con el que se jueguen los partidos del Campeonato.
MATERIALES DE CONSTRUCION FEROS: Abona el importe de los carnet de socios. PESCADOS ENCARNITA: Corre a cargo de la propaganda de los encuentros jugados en casa. DISCOTECA ALBA’S: Paga los talonarios de las entradas durante toda la temporada.
Hay así mismo otras entidades que colaboran con una aportación voluntaria en la compra de varios chandals. Son MAGIL, POLIDEPORTIVO, BANESTO y CAJA DE AHORROS (Existe otra cantidad ofrecida por el BANCO DE CASTILLA).
Una importante ayuda fue también la prestada por un par de aficionados, FELIPE MORAN y ANTONIO SUAREZ, ya que entre ambos compraron las camisetas (rojas) de un segundo conjunto, en colaboración con TONI (compro las medias) y FEROS (pantalones azules).
También ha habido personas que han contribuido en la compra de balones para algunos de los partidos que se han jugado en nuestro terreno, tal como Carlos Martínez, Juan Arias (La Perla), Miguel Blanco y algunos más que irán apareciendo en sucesivas actas y que ya han dado su visto bueno para la compra de más balones.

ESCRITO SACADO DEL 1º ACTA DEL C.D. LA ROBLA

SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA POR ALGO O POR PONER ALGO DE EL, POR FAVOR LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE Y LO QUITAREMOS INMEDIATAMENTE.
GRACIAS.

Para ver todas las entregas PINCHA AQUÍ

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.