Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tiempos pasados



Gracias a la colaboración de alguna gente podemos ir recopilando cada vez mas fotos y noticias de aquellos tiempos.

Así podemos ir completando este blog que hacemos con tanta ilusión, aunque haya alguno que nos recrimina por no poner las crónicas de esta semana, pero tampoco es que llevemos una rutina sino que por motivos de trabajo y de tiempo hay alguna s veces que no podemos poner todo lo que quisiéramos, pero nuestra labor en este club no solo es este sino que desempeñamos mas cosas dentro del club.

Nuestra intención es de poder tener un sitio donde podamos recoger datos y clasificaciones de esta temporada pero tampoco queremos olvidarnos de aquellos tiempos pasados, y que con la ayuda de todos lo conseguiremos.

Quiero insistir, en que los que hacemos este blog, lo hacemos en nuestros ratos libres o cuando podemos, ya que trabajamos, y que lo hacemos desinteresadamente, por eso si algún día no podemos poner algo, lo sentimos, aunque lo intentaremos hacer lo mejor posible.


GRACIAS POR LA COLABORACION



0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.