Cdf. La Robla 5 – 1 Cf. Caboalles
Un resultado amplio en un terreno de juego impracticable para la práctica del fútbol
El resultado maquea la mala tarde climatológica, con un campo impracticable para la práctica del fútbol.
En los primeros compases de juego, se adelantaba el equipo local, en los minutos 5 y 23 de partido, nuestro cañonero Misael, adelanta en dos jugadas a La Robla, poniendo el marcador en 2 – 0.
Aunque el Caboalles tuvo su ocasión para poder recortar, en un penalti pitado en el minuto 41 que no supo aprovechar, o bueno también decir que La robla tiene portero, y que sabe situarse entre los tres palos, ya que el balón iba bien tirado, pero la buena estirada de Joni, manda el balón a corner.
Aunque en el saque del corner, el equipo visitante, andan bien vivos y logran encajar el balón dentro de la portería, y así recortar diferencias en el marcador 2 – 1.
En el minuto 45 del primer tiempo, el cañonero Capo logra su hat-trick y aumenta su racha goleadora.
Al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 5, Linares, ponía en el marcador el 4 – 1. Un resultado que poco podía hacer el equipo visitante para poder remontar el encuentro.
Y aun así La Robla seguía atacando y creando ocasiones de gol, tanto fue así que el Indio también se quiso apuntar a lo de los goles, y ponía el marcador en 5 – 1.
Pero en los minutos de descuento, el Caboalles todavía tenia la oportunidad de maquillar un poco su derrota y meter el penalti que el colegiado había pitado, pero en esta ocasión y afortunadamente para La Robla el balón sale rozando el palo pero por la parte de fuera.
Y con este resultado el colegiado pita el final y todos a la ducha.