Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Aficionados 06/12/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Caboalles

Cdf. La Robla 5 – 1 Cf. Caboalles

Un resultado amplio en un terreno de juego impracticable para la práctica del fútbol

El resultado maquea la mala tarde climatológica, con un campo impracticable para la práctica del fútbol.

En los primeros compases de juego, se adelantaba el equipo local, en los minutos 5 y 23 de partido, nuestro cañonero Misael, adelanta en dos jugadas a La Robla, poniendo el marcador en 2 – 0.

Aunque el Caboalles tuvo su ocasión para poder recortar, en un penalti pitado en el minuto 41 que no supo aprovechar, o bueno también decir que La robla tiene portero, y que sabe situarse entre los tres palos, ya que el balón iba bien tirado, pero la buena estirada de Joni, manda el balón a corner.

Aunque en el saque del corner, el equipo visitante, andan bien vivos y logran encajar el balón dentro de la portería, y así recortar diferencias en el marcador 2 – 1.

En el minuto 45 del primer tiempo, el cañonero Capo logra su hat-trick y aumenta su racha goleadora.

Al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 5, Linares, ponía en el marcador el 4 – 1. Un resultado que poco podía hacer el equipo visitante para poder remontar el encuentro.

Y aun así La Robla seguía atacando y creando ocasiones de gol, tanto fue así que el Indio también se quiso apuntar a lo de los goles, y ponía el marcador en 5 – 1.

Pero en los minutos de descuento, el Caboalles todavía tenia la oportunidad de maquillar un poco su derrota y meter el penalti que el colegiado había pitado, pero en esta ocasión y afortunadamente para La Robla el balón sale rozando el palo pero por la parte de fuera.

Y con este resultado el colegiado pita el final y todos a la ducha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena capo ya me entere de tu hat-trick a seguir asi

Anónimo dijo...

hola,buenas noches,soy florentino ,el floren, he estado mirando paginas de equipos de futbol por internet,y he visto q teneis una figura importarte,un tal "capo" me gustaria q me dierais informacion sobre el y en cuanto lo vendeis,ya q con el cristiano no tengo nada q hacer.espero vuestra informacion.
les saluda atentamente FLORENTINO PEREZ
PRESINDENTE DEL REAL MADRID C.F

Anónimo dijo...

kike empieza a hacer las cosas bien¡¡¡ que de momento tienes suerte de ganar partidos pero de cosas bien hechas nada de nada...

Cdf. La Robla dijo...

Muy bueno lo de Floren, pero tiene una clausula muy alta, jajajjajaja.

Anónimo dijo...

El Capo no esta en venta, en tal caso podriamos llegar a un acuerdo con los cinco kilos que le sobran. Un Directivo del C. D. F. La Robla.

Kañi dijo...

enrique saca mas al pendi¡¡¡¡¡

ESE GAIZKA RIVERAAAAAAAAA¡¡¡¡

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.