Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Aficionados clasificacion 14 jornada - 29/11/2009

Juveniles clasificacion 10 jornada - 28/11/2009

Inafantiles clasificacion 10 jornada - 28/11/2009

domingo, 29 de noviembre de 2009

Campo fútbol de LA ROBLA


Una buena foto del campo de fútbol de LA ROBLA

sábado, 28 de noviembre de 2009

1ª Acta del Cdf. La Robla 1982 (Entrega 4)

Queremos reflejar en este blog, la primera acta de este Club y que sirva como un pequeño homenaje a las Instituciones, Empresas, Comerciales, etc. así cuantas personas participaron desinteresadamente en este proyecto sin olvidarnos de la primera Directiva que con mucho trabajo y esfuerzo crearon y fundaron este Club. Que sepan que la actual Directiva sigue con la misma entrega y sacrificio e inculcando los mismos valores a cuantos jóvenes pasan por este Club.

Como es muy extenso lo pondremos en varias entregas

Entrega Nº 4:

No podemos olvidar la creación del escudo representativo, así como el color de la iindumentaria, ya que con el tiempo ambas cosas nos iban a hacer falta. Para el primer motivo se pensó en el detalle de la Conrobla, ya que está incluido en el escudo del Ayuntamiento y al mismo tiempo el apretón de manos equivale a una acción deportiva. En cuanto al color de la ropa, se acuerda que sea el tono verde, pues averiguaciones realizadas con personas mayores vinculadas al pueblo, así nos lo confirmaron.
Una idea que se nos ocurrió con el fin de no tocar el dinero que íbamos recaudando del pago de los carnets de socios, fue la de enviar una carta a la Federación Nacional de Fútbol, a todos los clubs de Primera División y a los más próximos de Segunda División, con el fin de que nos ayudasen con el envío de material deportivo aunque fuera usado. La idea no tuvo el eco y el apoyo previsto ya que ningún equipo nos ayudó en nada y tan sólo la Federación. El Barcelona y el Real Madrid nos contestaron, disculpándose y negándose a colaborar con muy buenas palabras.
No abandonamos en nuestro intento de obtener algún beneficio de donde fuera y con ese fin remitimos cartas, anunciándoles posteriores visitas a entidades bancarias, empresas de solvencia, etc. De La Robla. De todo esto, algún fruto se ha obtenido si bien esta labor no esta rematada puesto que nos quedan Empresas por visitar y que procuraremos hacerlo antes de que finalice el presente año 1982.

ESCRITO SACADO DEL 1º ACTA DEL C.D. LA ROBLA

SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA POR ALGO O POR PONER ALGO DE EL, POR FAVOR LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE Y LO QUITAREMOS INMEDIATAMENTE.

GRACIAS.

PARA VER TODAS LAS ENTREGAS DE ESTE ACTA DE 1982 EN LA PARTE DE LA DERECHA DONDE PONE PRENSA ANTIGUA O PINCHA AQUÍ

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Equipos de antes

Poco a poco estamos consiguiendo ser uno de los blogs mas visitados de La Robla, esto nos hace pensar que no lo estamos haciendo mal y que la gente le gusta ver y recordar esos tiempos pasados, al igual que estar al tanto de los resultados y las fotos de este año.

Queremos seguir así, o incluso mejor, y no pongo en duda que con la colaboración de todos lo logremos.


Seguimos recopilando datos de todos los tiempos, porque este blog quedara para la historia, y que mejor cosa que tengamos fotos de jugadores y noticias de todos los tiempos, desde que se fundo el club, hasta nuestros días, para que en un futuro próximo todos lo puedan ver y recordar.




Si alguno se reconoce y quiere, nos puede poner los nombre y mandarnoslo por correo así los adjuntaremos aqui y los que vean la foto y no sepan quienes son lo pueda saber por el nombre.



Si alguno tiene alguna noticia o fotos de cualquier año que nos las mande y así las juntaremos con las demás para que día a día podamos ir completando este blog.


GRACIAS.


martes, 24 de noviembre de 2009

Rivalidad pero amistosa


Rivalidad pero amistosa
Eso es lo que pasa entre los equipos de hullera - La Robla
Esta es una foto para recordar, una foto que cumple con las exigencias de las dos aficiones.
Un buen partido y un buen resultado, porque aunque seamos rivales, todos nos conocemos, los jugadores son amigos, estudian juntos, por eso no hay mejor cosa que salgan todos abrazándose del terreno de juego.
Lastima que estuviese tan frió y lloviendo.

Animo a los dos equipos.

Si quieres ver las fotos del partido PINCHA AQUÍ

lunes, 23 de noviembre de 2009

Aficionados clasificacion 13 jornada 22/11/2009

Juveniles clasificacion 9 jornada 21/11/2009

Infantiles clasificacion 9 jornada - 21/11/2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

Aficionados 22/11/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Soto de la Vega


Cdf. La Robla 1 – 0 Cf. Soto de la Vega


PARTIDO MUY SOSO EL JUGADO ESTE DOMINGO EN LA ROBLA


Ninguno de los dos equipos realizó buen fútbol, Aunque el terreno tampoco estaba en condiciones de practicar buenas jugadas.

El tiempo pasaba y no se veía realizar ninguna ocasión de gol por ambos equipos.

Así se llegaba al descanso con el marcador de 0 – 0.


Del mismo modo comenzaba la segunda parte, y a medida de que iba pasando la tarde, por cierto bastante fría, en clima y en juego, los jugadores se venían abajo.

Hasta que en el minuto 85, en una subida del central de La Robla, Sergio (Toro) logra marcar el gol de la victoria, poniendo el marcador en 1 - 0.


Una victoria que sirve para no perder la estela de la cabeza en la clasificación.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Juveniles 21/11/2009 - Cf. Hullera - Cdf. La Robla


C. D. HULLERA V. L. 1 - 1 C. D. LA ROBLA


El tan ansiado derbi termina en tablas, injusto resultado para La Robla que puso el juego y el futbol. La Hullera que salió en tromba los primeros minutos, se enfrió enseguida en concreto a los cinco minutos un gol de Quini, ponía un resultado de 1-0 en el primer tiempo. El segundo tiempo fue total para La Robla, no hubo otro equipo en el campo que el Roblano, Los Hulleristas se desfondaron, pero del único error de los centrales Róblanos sacaron oro, en los minutos de descuento La Hullera logra el empate. Las espadas han quedado en alto para la vuelta, que se espera un partido apasionante.

Infantiles 21/11/2009 - Cdf. La Robla - Cf. La Bañeza


C. D. FUTBOL LA ROBLA 4 - 3 C. D. LA BAÑEZA “B”


Otra hazaña de los cachorros de La Robla, a pesar de jugar con nueve sacaron un partido a base de coraje y garra. En los primeros veinte minutos de juego se plantaron 3-0 y se las veían muy felices, pero tendrían que sufrir mucho para ganar porque antes del pitido del primer tiempo, empato La Bañeza el encuentro poniendo un ajustado 3-3. En la reanudación del segundo tiempo dio para marcar el cuarto gol, de aquí hasta el final del encuentro La Robla sufrió las embestidas de La Bañeza que quería empatar el encuentro, sus ocasiones tuvieron así como un penalti fallado. Los goles fueron obra de Cristofer y tres del pistolero Amaro, que no llego a finalizar el encuentro por roja directa. Un encuentro con mucho trabajo y disciplina, los pupilos de los dos Jonathan se les ve cada día mejor, se nota la mano de los míster. Es una pena que se cuente con una plantilla de doce.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Equipos de antes


-primera fila:Tom,Cabia,Martinez,Carlos,Bobis,....,Coque,....,Nieto .
-fila de abajo:Agustin,Chino,Armando,Javi,Chozas.



Estas fotos están cedidas por nuestro amigo Chino.
CAFE PAULINKA

Un día me decía, que él tenia alguna foto de antes y que me las podía dejar, porque así que las viese todo el mundo.

Me comentaba que entraba a ver el blog casi todos los días y que estábamos haciendo una gran labor, que así el ponía su granito de arena para conseguir que entre todos podamos tener una pagina en la web y que poco a poco cada vez esta mejor y que no decaiga, que es una iniciativa que ya tenían que haberla echo hace años pero que nunca es tarde si la dicha es buena.

GRACIAS A LA GENTE POR SU COLABORACIÓN.

martes, 17 de noviembre de 2009

Aficionados clasificacion 12 jornada - 15/11/2009

Juveniles clasificacion 8 jornada - 14/11/2009

Infantiles Clasificacion 8 jornada - 14/11/2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

Aficionados 15/11/2009 - Cf. Atlc. Pinilla - Cdf. La Robla


Cf. Atlc. Pinilla 2 - 1 Cdf. La Robla

Juveniles 14/11/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Onzonilla


Cdf. La Robla 10 – 0 Cf. Onzonilla

EL RESULTADO LO DICE TODO

Un partido que a priori no se presentaba fácil, ya que el Onzonilla la semana pasada había ganado al Hullera 2-1.

Los jugadores de La Robla salían al campo y se situaban cada uno en su sitio, haciendo lo que ellos saben, jugar al fútbol.

El marcador se empezó a mover muy pronto, en el minuto 5, Carlines pone el 1 – 0

La Robla dominaba el encuentro, y después de varias jugadas de peligro, llega el segundo gol, sale de las botas de Posadina, era el minuto 17, y no se tardó en encajar el tercero en un despeje de la defensa del Onzonilla, que le llega a posadina y de empalme directo logra meter el balón por la escuadra, un gran golazo, minuto 20

A La Robla le salía todo, pero sobre todo a Posadina que en el minuto 33, le encaja otro gol al Onzonilla, poniendo el marcador en 4 – 0, y dos minutos mas, en el 35 mete el quinto, corría el minuto 35 de partido, esto parecía un festival de goles, pero Carlines, que no se quería quedar así, en jugada personal y riblando al contrario mete el sexto gol en el minuto 40.

Así termina la primera parte con el partido encarrilado a favor del equipo local.

En el comienzo de la segunda parte, los chicos de La Robla, siguen atacando y dominando el encuentro, y otra vez en los primeros minutos, en el siete mete el balón dentro de la portería Gito, poniendo el marcador en 7 – 0.

Sacan del medio del campo y pierden el balón y le llega a Gito, que vuelve a marcar, ponía el marcador en 8 – 0, minuto 9.

La Robla se relajaba y tocaban más el balón, teniendo el esférico y haciendo correr al equipo contrario, el Onzonilla.

En el minuto 40 Jairo, también quiere poner su granito y aumentar su tabla de goles y pone el marcador en 9 – 0

Todavía quedaba otro gol en el minuto 42, Carlines aumenta su golaveras.

Finaliza el encuentro con un buen ambiente en las gradas, y esperando al próximo sábado que tenemos que jugar contra el Hullera (Un gran derbi)

Aunque alguno del equipo de la Hullera (Cano, Cristian, Javi, y algún otro) nos estuvieron viendo y mirando para ver si sacaban alguna táctica, pero el mister de La Robla Carlos Posada seguro que sabe decirles a los jugadores como tienen que jugar, y cambia de táctica en cada partido.

Infantiles 14/11/2009 - Cf. Ejido - Cdf. La Robla


C.f. Ejido 4 – 0 Cdf. La Robla

LA POCA PLANTILLA DE LA ROBLA PASA FACTURA

Comenzaba el encuentro y los cachorros de la robla mantenían el tipo no dejando concretar ninguna jugada en su área, la defensa se encontraba firme, y los restantes lo intentaban pero tampoco tenían la fuerza necesaria para poder lograr una jugada de peligro. El primer tiempo lo aguantaron. 0 - 0
Lo peor llego en el segundo tiempo, ya que los muchachos de La Robla iban justos, y no había cambios, y con el transcurso del tiempo cada vez iban a menos, estaban cansados y no se podía hacer otra cosa que seguir con los mismos jugadores, no había más.
Fue entonces el Ejido cuando empezó a hacer cambios y metiendo a jugadores de refresco y es cuando empezaron a crear jugadas de peligro, aunque los de La Robla se resistías, el cansancio nos paso factura, y es cuando los chicos del Ejido lograban encajar el primer gol.
Que es el que abre la lata y así con los de La Robla mas desorganizado, es cuando llegan los demás goles, terminando el encuentro con el marcador de 4 -0

Otro gallo cantaría si el equipo de La Robla tuviese más jugadores.

Pero bueno no podemos hacer otra cosa que felicitar al equipo contrario y desearles suerte.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Viejas glorias

Antes de que se formara el club deportivo fútbol LA ROBLA, los muchachos de esta localidad ya jugaban a fútbol.

Aunque en esos tiempos, me imagino que les fuera difícil hasta tener indumentaria, pero ellos jugaban.


El fútbol desde siempre en esta villa es el deporte que más congrega a la gente, tanto jugadores como aficionados, y en los tiempos que corren tenemos un gran club y unas instalaciones perfectas para la práctica de este deporte.


FUTBOL RIVER AFICIONADOS

De izda a dcha de pie: Elias Estrada, Pedro El Cubano, Jose Mª Cistierna, 4ºy 5º no son de aquí y no sabemos los nombres, Pepe Fiscal

Debajo: Feros, Juanito, Manolo Iglesias, Chencho y Josia Nieto.


FUTBOL RIVER AFICIONADOS

De izda a dcha de pie: Isidro El Cartero, Cayetano, Carlitos El Sastre, Segundo, España, Villagra.

Debajo: Chencho, Manolo Fiscal, Barrios, Pepe Fiscal, Domingo Picudin.



Gracias a la colaboración de la gente, podemos ir recopilando datos y fotos de todos los tiempos.
Nuestra intención con este blog, es de que todos estos datos estén en un sitio donde todos lo podamos ver, y así esos muchachos que en su día jugaron al fútbol, se puedan ver y recordar lo bien que se lo pasaron.

Si quieres ver todas las entradas de viejas glorias PINCHA AQUÍ
O tambien si quieres ver las fotos en el album PINCHA AQUÍ

martes, 10 de noviembre de 2009

Aficionados clasificacion jornada 11 - 08/11/2009

Juveniles clasificacion jornada 7 - 07/11/2009

Infantiles clasificacion jornada 7 - 08/11/2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

1ª Acta del Cdf. La Robla 1982 (Entrega 3)

Queremos reflejar en este blog, la primera acta de este Club y que sirva como un pequeño homenaje a las Instituciones, Empresas, Comerciales, etc. así cuantas personas participaron desinteresadamente en este proyecto sin olvidarnos de la primera Directiva que con mucho trabajo y esfuerzo crearon y fundaron este Club. Que sepan que la actual Directiva sigue con la misma entrega y sacrificio e inculcando los mismos valores a cuantos jóvenes pasan por este Club.

Como es muy extenso lo pondremos en varias entregas
Entrega Nº 3:

El trabajo empezaba a aumentar, por lo que fue preciso nombrar diversas comisiones de índole variado para así mejor distribución del trabajo y tener todos uno cometido u obligación. Un cargo que nos llevo en su momento muchos debates, fue el del nombramiento de entrenador, ya que las personas que podían desempeñar ese cargo no lo aceptaron alegando diversas excusas, por lo cual se acordó que Daniel ayudado por Ulpiano, fuera el encargado de llevar la dirección del equipo, aun a costa de sacrificar un buen jugador como es Daniel. Una vez seleccionados los chicos que habían asistido a los entrenamientos, así quedo el plantel de jugadores para afrontar la temporada 82 – 83.

PORTEROS: PACO, CABELLO Y TOÑO. DEFENSAS: MONTALVO, MARIO, RAMON, CAMACHO, BOBIS Y JAMIN. CENTROCAMPISTAS: LUIS, CHUCHI, NACHO, FERNANDO, CUBILLAS, CELEDONIO Y AVELINO. DELANTEROS: LIBERATO, CARLOS, ROBERTO, Y GONZALO. Se fijan los martes, jueves y viernes como días de entrenamiento.

El primer partido serio que jugamos fue el Día de Celada, enfrentándonos a la Ponferradina. Era el primer contacto con la afición que tan bien se estaba portando con nosotros. A continuación y para mejorar la puesta a punto con vistas al comienzo del campeonato se participa en un torneo en Otero de Las Dueñas donde somos invitados.

ESCRITO SACADO DEL 1º ACTA DEL C.D. LA ROBLA

SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA POR ALGO O POR PONER ALGO DE EL, POR FAVOR LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE Y LO QUITAREMOS INMEDIATAMENTE.

GRACIAS.

PARA VER TODAS LAS ENTREGAS DE ESTE ACTA DE 1982 EN LA PARTE DE LA DERECHA DONDE PONE PRENSA ANTIGUA O PINCHA AQUÍ

.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Aficioandos 08/11/2009 - Cdf.La Robla - Cf. Infanzones


Cdf. La Robla 4 – 1 Cf. Infanzones

UN RESULTADO QUE SABE A MUCHO


Los jugadores salían al terreno de juego con la mentalidad de que no se podían dejar escapar estos tres puntos, ya que en los demás encuentros se enfrentaban los 4 primeros entre si, (el 1º con el 3º y el 2º con el 4º).

Desde el principio del encuentro, La Robla comienza a dominar el encuentro, y después de tener varias ocasiones claras de gol, en el minuto 22 el arbitro pita una falta al borde del área, coloca el balón Ramos y da 3 pasos para detrás, tipo CR9, y de disparo directo y potente logra batir al portero por la escuadra, 1 – 0

En el minuto 28, Misael (El Capo) en una jugada por el centro del campo ribla al central del Infanzones y se planta delante del portero metiendo el esférico dentro de la portería y poniendo el marcador en 2 – 0

El 3º gol llega cuando Pablo (El Moro) de un disparo potente, que el portero del Infanzones no logra blocar el balón y lo deja muerto en el área chica, y un Misael (Capo) que anda muy vivo, mete el pie y mete el balón dentro, era el minuto 34 de partido y parecía que ya estaba encarrilado, en el segundo tiempo los jugadores de La Robla se relajan un poco y es cuando llega el gol del Infanzones, en el minuto 80 situando el marcador en 3 – 1.

Pero en los minutos de descuento, todavía había una jugada en la que Misael (El Capo) mete la cabeza y vuelve a poner el esférico dentro de la portería y haciendo un hat-trick en su cuenta de goles de hoy.


BUEN ENCUENTRO EL DE LOS JUGADORES DE LA ROBLA Y UN BUEN REPLANTEAMIENTO DEL MISTER QUIQUE.


RESULTADOS DE LOS DEMAS ENCUENTROS:

Carrizo 1 – Parames 2

La Valderia 2 - Pinilla 1

Naraya 5 – Cistierna Esla 0

Santa Ana 2 – Matarrosa 0


QUEDANDO LA CLASIFICACION:

Carrizo --- 27

Parames --- 24

La valderia --- 21

Pinilla --- 21

La Robla --- 21

...........................


Juveniles 08/11/2009 - Cf. Bosco B - Cdf. La Robla


Cf. Bosco B 0 – 2 Cdf. La Robla

UN BUEN PARTIDO REPLANTEADO POR EL MISTER CARLOS

Se presentaba una mañana poco apetecible para jugar a fútbol, no nevaba pero hacia mucho frío.
Los primeros minutos del encuentro fueron poco vistosos, ya que no había movimiento de balón ni de ocasiones, aunque los de La Robla intentaban hacer buen juego, no les salía. Hasta que en el minuto 44 en una jugada de Carlines por la banda derecha, da un pase a Quini y este logra encajar el balón dentro de la portería, poniendo el marcador en 0 -1.
A la reanulación del segundo tiempo las ocasiones surgían por parte de los dos equipos, pero ninguna llegaba a su final y las que llegaban eran despejadas por los porteros de ambos equipos.
En el minuto 80 en otra jugada de carlines, esta vez por la banda izquierda, se mete hasta en borde del corner y saca un centro al punto de penalti y un Alex (Posadina) muy bien situado, y muy habilidoso logra meter el pie para encajar el balón dentro de la red y así poner el marcador en 0 -2

Con este resultado da por finalizado el colegiado el encuentro. 0 – 2

BUEN PARTIDO JUGADO POR LOS MUCHACHOS DE LA ROBLA.

08/11/2009 (6 meses con el blog)


Queremos hacer balance de los 6 primeros meses desde la creación del blog


Queremos agradecer a los visitantes la buena aceptación que estamos teniendo, aunque queremos seguir con este ritmo, por eso quiero recordar que mientras mas gente nos mande comentarios y fotos de cualquier año no es de gran ayuda.

Nuestra intención con este blog, es poder tener un sitio donde todos podamos recordar lo que es y fue el fútbol de nuestra localidad, donde no quede en el olvido de todos esos chavales que pasaron por las filas del Cdf. La Robla, y que con tanto entusiasmo lucharon porque el fútbol en La Robla sea hoy en día una realidad y que los chicos/as de esta zona tengan un sitio de acogida para poder militar en un club federado.
GRACIAS A TODOS.


sábado, 7 de noviembre de 2009

Infantiles 07/11/2009 - Cdf. La Robla - Cf. San Andres


CDF.LAROBLA 1 – 2 CF.SAN ANDRES


UN MAL JUEGO DEL EQUIPO LOCAL HACE EL BUEN RESULTADO DEL SAN ANDRES


El partido comienza con el respeto de los dos equipos, pero el mal juego del equipo local, hace que el San Andrés suba las filas y sea el que cree las ocasiones mas claras de gol, pero a pesar de tener mas el balón los visitantes, la defensa local desbordaba cualquier jugada peligrosa.

Hasta el minuto 30 que en una buena jugada del San Andrés logran poner el esférico dentro de la portería haciendo subir el marcador con el 0 – 1

El segundo tiempo nada mas comenzar el encuentro ,sin que los locales se asentasen bien en el juego, llega el 2 gol del San Andrés, poniendo el marcador en 0 – 2 , era el minuto 39 de partido.

Los de La Robla quieren reaccionar pero no son capaces de crear ninguna jugada con peligro para poder batir al portero visitante.

En el minuto 67 el árbitro pita penalti a favor del equipo local, que es tirado por Sevilla, poniendo el marcador con 1 – 2, y aunque en los minutos de descuento surgía la ultima jugada, Viti no logra rematar un balón cuando se encontraba delante de la portería el solo.

Con ese resultado pita el colegiado el final del partido.


Quiero animar a estos cachorros Roblanos que a pesar de la poca plantilla que hay ellos siguen dándolo todo en cada partido.


ANIMO CHAVALES


Viejas glorias

De pie, de izqda a dcha: Daniel, Bobis, Gelo, Isidro, Gasi, Alvaro, Roberto, Sixto.
Agachados: Josines, Susi, Javi, Santano, Mosquera, Robertin y Javi.

De pie:Chana,Santano,Mariano,Bobis,Pistolas, Aurelio, Miguelo,Escalera,Dorado y Daniel.
Agachados:Eladio,Gasi,Carlos (Osi),Chuchi,Nacho, Sixto y Juan Carlos (Chino).

Estas fotos nos han llegado por E-mail de Juan (GRACIAS JUAN).
Gracias por colaborar con nosotros en este proyecto que tanto trabajo cuesta hacer, y que con gente como tu, nos es más fácil poder seguir con este blog, para que todos sepamos los muchachos que pasaron por las filas de este club o formaron parte del fútbol Roblano de una manera u otra.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Equipos de antes

Queremos seguir poniendo fotos de tiempos pasados de equipos y jugadores que pasaron por este club, para que tengan un sitio donde puedan recordar esos tiempos en los que ellos hacían deporte y que no quede en el olvido que ellos también estuvieron aquí y que lucharon por defender los colores de la camiseta del club deportivo fútbol LA ROBLA.


Y también quiero recordar a esos jugadores, utillero y demás gente, que por desgracia ya no se encuentran con nosotros, pero que todos llevamos en el corazón y seguimos recordándoles, y es por ese motivo por lo que fotos como estas hay que seguir conserbandolas, para que nunca se les olvide - DESCANSEN EN PAZ -

Así mismo sigo recordando a todos los que nos visitan que si tienen fotos o algún articulo relacionado con el fútbol de nuestra localidad que nos las mande por E-mail o me lo digan a mi o a cualquiera de la directiva del club, y podremos seguir ampliando este blog, que con tanto entusiasmo sigue la gente.

martes, 3 de noviembre de 2009

Aficionados clasificacion jornada 10 - 01/11/2009

Juveniles clasificacion jornada 6 - 31/10/2009

Infantiles clasificacion 6 jornada - 01/11/2009

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.