Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Aficionados 15/11/2009 - Cf. Atlc. Pinilla - Cdf. La Robla


Cf. Atlc. Pinilla 2 - 1 Cdf. La Robla

12 comentarios:

Anónimo dijo...

grande pinilla!!

Anónimo dijo...

en mi opinion la robla jugo mucho mas que el pinilla, que lo unico que hacia eran patadones alante, creo que el resultado es injusto, se merecian la vicotoria, sobre todo por juego.

Anónimo dijo...

pero si la robla no hizo nada!!tiro 5 veces en to el partido y casi todo el rato desde fuera el area!resultado justo a mi parecer!

Anónimo dijo...

bueno, cada cual tiene su parecer y todos son respetables.
pero si mal no recuerdo la robla se interno varias veces en la segunda parte dentro del area, incluso en una de ellas uno de los delanteros de la robla fue derriba en un penalti como una casa que el arbitro no pito.
a mi parecer marecieron ganar o por lo menos no perder.
en cuanto al arbitro, fue desastroso para los dos equipos, y no faborecio el juego para ninguna de las partes.

Anónimo dijo...

justo el resultado!!! el pinilla llego apuerta dos veces y esto dos sakes de eskina!! aora ponemos la parte de la robla 1ª penalti k no pita a el delantero de la robla y luego ia las faltas y demas.... parece k los del pinilla son de pixiglas xk cadavez k les tokaban falta lo kontrario kon la robla k mas da rodillazos en el cuello y demas conclusion resultado injusto la robla merecio la victoria!!!

Anónimo dijo...

Pues weno la robla no tiene nada el año pasado fue el mismo resultado y jugaron bastante mas ke este año!!El arbitro bastante izo ke no os expulso a ninguno xke el delantero pekeñito solo acia ke protestar y el ke era el ermano mayor x komo os yamabais solo ke faltas.
Aupa Pinilla!!!1

piko dijo...

ben ben aora me pregunto io ¿ tu k partido viste?

Anónimo dijo...

yo sigo sosteniendo la idea de que la robla jugo mucho mejor que el pinilla, pero el futbol es asi, no siempre gana el que mejor juega, pero a la larga los resultados son mejores, ahora lo que hay que hacer, es manterner la cabeza fria en momentos de corazon caliente y tirar para delante, que la robla por lo que e podido ver tiene equipo para hacer algo bueno este año.

el portero! dijo...

a uno de la robla el que era xikitico nose si era el 7 tenia kaber sido expulsado sobre la mitad de la 2 parte, estab todo el rato kejandose al arbitro y diciendole de todo, pero de todo. en ese penalti que decis antes de que ocurriera esa accion justo cuando despeje el primer tiro (el portero soy) al salir a por el rexace, uno de la robla me metio buen pisoton en los gemelos (cuando kieras te enseño las marcas de los tacos), ni me keje cogi el balon y segui jugando. esto va tambien para el ke dice ke somos de pixiglas...la ostia ke le soltaron a jotas ya me direis....tambien se quejaba por quejar???
para mas razon para mi, en mi vida habia jugao de portero a nada kubiera exao tres tiros, dos hubieran ido dentro, que poca diferencia habia entre jugar con migo en la porteria que con un cono....
conclusion: justo vencedor pinilla!
vamos pinilla!!!!

fieramosca dijo...

En esta ocasion tengo que decir que hablo de oidas (no vi el partido), porque soy de otro equipo de esta Liga. Pero es ir a Pinilla y perder si o si. Parecido a lo que pasa en el Bierzo. Si no es porque son mejores (que no digo yo que no se lo merezcan a veces) es porque al que le dan el silbato... En fin, es luchar contra los elementos. Asegurad en casa y tratad de sacar algo fuera. Y suerte!
Felicidades por la WEB, ojalá todos los clubs se tomasen la molestia de tener una.

Anónimo dijo...

pues permiteme señor portero, que en la sgunda parte creo k fue, sacaste una mano buenisima, enserio.
pero aun asi, la robla merecio mas.
aun asi, ahora es momento de mirar al siguiente partido, que el pasado pasado esta.
suerte a pinilla.

Anónimo dijo...

Bueno aqui dejo mi comentario desde un punto de vista mas o menos neutral, ya que juego en otro equipo.
En la primera parte la Robla sinceramente fue superior al Pinilla,sobre todo en medio campo, tuvo un par de buenas ocasiones que no supieron materializar,(ante un portero q no es portero, dicho sea de paso)El pinilla bien atras y mal alante, sin presion y muy estaticos.En la segunda, al comienzo un poco mas de lo mismo, se igualo bastante la cosa despues de los ultimos cambios del pinilla, ya que dieron refresco al equipo y lo echaron más hacia delante forzando unos 7 u 8 corners, producto de los cuales surgieron los dos goles. A la robla sinceramente los cambios no les aportaron nada nuevo.
La robla merecio algo mas pero no mucho mas de un empate.
En cuanto al arbitro, bastante regular, se comio varios fueras de juego (es lo q tiene no tener lineas), el penalti sinceramente creo no existio, ya que chocaron dos jugadores del mismo equipo y a mi parecer no hubo nada de nada.
Los jugadores de la robla se tendrian q haber llevado alguna amonestacion mas ya que fueron bastante duros, al contrario que en los corners.
A mi entender los jugadores de la Robla deberian saber llevar los tiempos y trankilizarse en los momentos realmente importantes del partido. Les falto mucha experiencia en los ultimos 10 min de partido. Cosa que el pinilla hizo fenomenal.
Por ultimo La Robla seguro a final de temporada estara entre los 5 primeros. Equipo tiene de sobra.Pero menos protestar y mas jugar!!(desd el cariño)
Por cierto felicidades por la web haber si la gente toma nota!!
Y Suerte gente

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.