Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 22 de junio de 2010

En pausa


Estamos esperando que comience la nueva temporada 2010/2011, para poder seguir poniendo los resultados y las clasificaciones de nuestros equipos de La Robla.


Seguimos recopilando datos de años anteriores para que puedan quedar en este blog,


Todo lo que fue y es el fútbol de nuestra localidad.


Espero y deseo que los visitantes de este blog, puedan pasar un rato agradable, viendo lo que hay, y poder informarse de los equipos, de cómo quedan, de la clasificación en que se encuentran, y demás curiosidades que podamos poner.



Reciban un cordial saludo.

Curiosidades de fútbol LA ROBLA

.

2 comentarios:

Pedro Alvarez dijo...

Hola amigos, os escribo desde un pueblo de Huelva llamado Isla Cristina. Toda mi familia vivimos en La Robla durante catorce años, pues mi padre trabajaba en el tunel de la Huellera. Yo viví el nacimiento del culb de futbol de La Robla muy de cerca, cuando todavía jugaba en el campo de futbol del instituto de F.P. Mi padre jugó de portero con las viejas florias, hay una foto en el apartado de viejas glorias, en esa foto vestia todo el equipo con camiseta verde y el está con camiseta blanca. Mi hermano Joaquín también jugó en el equipo, al igual que en La Hullera y despues en los juveniles de la Cultural. Tengo muy buenos recuerdos de La Robla, y ahora que he dexubierto esta página os seguiré en la próxima temporada. Buena suerte y un saludo a todos.

Curiosidades de fútbol La Robla dijo...

Desde curiosidades de fútbol La Robla, te doy las gracias por seguirnos.
Y también darte mi más sentido pesame por el fallecimiento de tu padre.
Recibe un cordial saludo.
Curiosidades de fútbol LA ROBLA

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.