Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 28 de febrero de 2010

Aficionados 28/02/2010

Juveniles 27/02/2010

Infantiles 27/02/2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

Equipos de antes

Seguimos poniendo esos equipos de antes, para que puedan recordar esos tiempos cuando jugaban en las filas del cdf. La Robla.


.

martes, 23 de febrero de 2010

Aficionados clasificación 25 jornada 21/02/2010

Juveniles clasificación 20 jornada 20/02/2010

Infantiles clasificación 20 jornada 20/02/2010

sábado, 20 de febrero de 2010

Aficionados 21/02/2010

NOTA:
Por inclemencias del tiempo queda suspendido el partido

(El terreno de juego se encuentra con nieve y no se puede jugar)

Juveniles 20/02/2010

Infantiles 20/02/2010

jueves, 18 de febrero de 2010

Gala del deporte (Galardonado)

Vicepresidente Cdf. La Robla

Gala del deporte

martes, 16 de febrero de 2010

Aficionados clasificación 24 jornada - 14/02/2010

Juveniles clasificación 19 jornada - 13/02/2010

Infantiles clasificación jornada 19 - 13/02/2010

domingo, 14 de febrero de 2010

Aficionados Cf. S. feliz de torio - Cdf. La Robla

Juveniles 13/02/2010 Cf. Onzonilla - Cdf. La Robla

INCONTESTABLE VICTORIA DEL C. D. FUTBOL LA ROBLA ANTE EL C. F. ONZONILLA (1-4)

“La Robla” superó con claridad por “1-4 “a un “Onzonilla” sin apenas esforzarse, ya que el conjunto del “Onzonilla” se mostró totalmente inofensivo, y los de naranja “La Robla de naranja” se encontraron un partido tan cómodo que pecaron de confianza. A “La Robla” le bastó muy poco para adelantarse en el marcador. Un balón dentro del área que la defensa del “Onzonilla” no acierta a despejar, que “Pitilo” aprovecha para inaugurar el marcador de un soberbio zapatazo cuando aun no se habían alcanzado los “5’ m.” de juego. El “Onzonilla” tuvo su ocasión en el minuto”15’m.” pero una magistral mano de “Pedro” desvía el balón a córner exclamando en la afición del “Onzonilla” un uy. “Jorge” tuvo un guante en su pierna derecha y de sus preciosos pases llegaron los dos siguientes goles, obra del artillero “Carlos” uno de cabeza y el otro de fuerte disparo. Hasta “Jonatán” creció hasta parecerse al de tiempos pretéritos, se movió entre líneas, toco, se ofreció, hasta puso algún pase en las botas de los delanteros “Róblanos”. Antes de llegar al descanso acortaría ventaja el “Onzonilla” de una falta directa. En la reanudación del segundo tiempo “Alex” que sustituyó a “Quini” cazó un rechace en el arco del área grande envíando un fortísimo balón que el cancerbero del “Onzonilla” no acierta a bloquear y un “Carlos” muy astuto solo tiene que enviar el balón a la red. En líneas genérelas los pupilos de “Carlos Posada” dominaron de cabo a rabo en todos los aspectos del juego. Aseguraron el triunfo y luego sestearon, sabedores quizá de que el “DERBI” se acerca y tampoco es cuestión de sobreesfuerzos. “La Robla” no echó de menos al “Capi” porque “Marco” supo estar a su altura, aunque es mas bajo pero muy protestón en todo el partido, igual que al “Capi” cuando se le cruzan los cables, se está destapando como un gran central y “Carlos” en su línea de caza goles, hoy apuntó un Hat-trick a su cuenta particular de goles, si no me falla “20”. “Pitilo” en su cuenta el primero.

Por las gradas de “Onzonilla” deambulaba el míster “Cano” de la “Hullera” seguro que tomó buena nota para el “DERBI” del sábado y soñó con una victoria de los suyos.

ALINEACION:

Pedro, Pitilo, Marco, Lastres, Mario, Jairo; Aitor, Jorge, Jonatán, Quini y Carlos También jugaron, Alex y Alan

GOLEADORES:

0-1(Pitilo 4’); 0-2 (Carlos 15’); 0-3 (Carlos 31’); 1-4 (Carlos 55’)

.

Infantiles 13/02/2010 Cdf. La Robla - Cf. Benavides B

jueves, 11 de febrero de 2010

Equipos de antes

Otras dos fotos de esos equipos de antes.
Aunque en la segunda foto, con lo embarrados que salen, sera dificil hasta el reconocerlos.


.

martes, 9 de febrero de 2010

Aficionados clasificación 23 jornada - 07/02/2010

Juveniles clasificación 18 jornada - 06/02/2010

Infantiles clasificación 18 jornada - 06/02/2010

domingo, 7 de febrero de 2010

Aficionados 07/02/2010 Cdf. La Robla - Cf. Naraya


CDF. LA ROBLA 4 – 2 CF. NARAYA


Un partido mas fácil de lo que se esperaba


Comenzaba el encuentro con ocasiones en ambos lados, nos esperábamos un mejor juego del Naraya, como les corresponde al estar los terceros en la clasificación, aunque con el juego que efectuaron no lo parecía.

Eran los muchachos de Quique los que hacían buen juego y supieron estar a la altura de las circunstancias.

En el minuto 5 de partido los locales se adelantan en el marcador, en una buena jugada del imnombable, que en un mano a mano con el portero, supo resolver, todavía había dos ocasiones mas, una de Pablo y otra de Luís pero que al final no pudo ser.

Con este resultado de 1 - 0 llegábamos al descanso, algo corto por el buen juego desarrollado de todos los jugadores roblanos.

Nada mas comenzar el segundo tiempo, en un disparo potente de un jugador del Naraya que el portero roblano Joni, no pudo blocar y el delantero muy fino, mete la punta de la bota para poner el marcador en el empate.

En el minuto 60 el Naraya se adelanta en el marcador al trasformar un penalti muy dudoso, ya que Joni salta a por el balón y pone la rodilla para protegerse y es cuando el delantero choca contra el y el de negro pita el penalti.

Penalti muy protestado por los aficionados locales.

En el minuto 70 en una subida del lateral Garci, pone un balón en el área chica y el de siempre, el imnombable la baja y pone el esférico dentro de las mayas.

Solo habían pasado 5 minutos más y otra vez el imnombable, que por esta vez lo voy a nombrar “ Misael” el Capo, después de una falta sacada por Pelu, es rematado de cabeza y pone el tercer gol en el marcador y en su cuenta goleadora.

Un buen partido jugado por todos, cada uno en su puesto, pero que entre todos hacen un buen equipo, y el delantero pone los goles pero los demás también ponen su granito de arena para que se vea buen juego y los resultados sean los que se merecen.


El domingo que viene visitamos al S. Feliz de Torio y esperamos seguir cosechando los triunfos que nos merecemos todos, tanto jugadores como directivos.

.

Juveniles 06/02/2010 Cdf. La Robla - Cf. Bosco


CDF. LA ROBLA 3 – 1 CF. BOSCO

Tres puntos muy trabajados, pero que al final quedaron en casa

El Bosco ponía el partido muy cuesta arriba desde el comienzo del encuentro, en el minuto 15 se adelantaba en el marcador después de una contra bien llevada por su medular, que pillo a los centrales roblanos Rubén y Pitilo dormidos todavía.
La contestación de La Robla llegaría en el minuto 31 en una buena jugada de Jito que llega a la línea de corner y pone un balón al área pequeña que es aprovechado por Carlines para poner el empate en el marcador.
En el segundo tiempo La Robla subió líneas a ordenes del mister Carlos y eso se vió reflejado en las ocasiones de gol, pero unas se falladas, otras las paradas del portero visitante y hasta dos postes, uno de Carlines y otro de Lastres.
La emoción del resultado llegaría en los 15 últimos minutos donde subían al marcador el segundo gol obra de Jito que aprovecha una serie de rechaces y el muy oportuno, supo resolver con acierto y el tercer gol, una buena diagonal de Chavo que centra a Alex y este se planta delante del portero para encajar el esférico dentro de la red.

Antes de la llegada del derbi tenemos que viajar a tierras del Onzonilla, esperamos traer buen resultado y así meter presión a la Hullera.

Infantiles 06/02/2010 Cf.Cerecedo - Cdf. La Robla


CF. CERECEDO 5 – 0 CDF. LA ROBLA

Los nuevos ayudantes del mister no supieron traer los tres puntos para casa

Comenzaba el encuentro apretando mucho el Cerecedo, con bonitas jugadas y tocando el balón, de hecho así se veía reflejado en el marcador con 4 goles en el primer tiempo.

En el tiempo de descuento los nuevos ayudantes (Rubén, Jairo y nuestro utillero Tomas) abroncaron a los jugadores, cosa que se noto en la segunda parte, donde los roblanos empezaron a tocar el balón y a hacer el juego que ellos saben, aunque el cerecedo todavía aumentaba el marcador con un gol más.

La primera parte muy mala jugada desde el primer minuto de juego, y una segunda parte que se recupero el buen juego, pero era tarde para poder hacer la remontada y sacar algo positivo de Trobajo del Cerecedo.

La semana que viene nos visita el Benavides B y esperamos recuperar la senda de la victoria de la mano de Joni que estará presente para este partido.

Dar las gracias a los ayudantes Rubén y Jairo aunque tambien a nuestro inconfundible utillero Tomas que estuvieron de misteres en este partido, pero que todavía les queda mucho que aprender jejejeje.

.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Aficionados clasificación 22 jornada 31/01/2010

Juveniles clasificación 17 jornada 31/01/2010

Infantiles clasificación 17 jornada 30/01/2010

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.