Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Infantiles 05/12/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Veguellina


Cdf. La Robla 0 – 4 Cf. Veguellina

CON 7 JUGADORES POCO SE PUEDE HACER

Un partido que se presentaba difícil ya que se jugaba con el 3º clasificado, pero más difícil era cuando al campo, solo se presentaban 8 jugadores del Cdf. La Robla.

Comenzaba el partido y casi estábamos todos deseando que terminase, por el mal tiempo que hacia, un día frío y lluvioso, pero los 35 m. de cada tiempo tenían que pasar.

Se adelantan muy pronto el equipo visitante con un gol muy ajustado al palo, los locales se defendían como gato panza arriba, pero las desgracias no vienen solas, porque a poco de comenzar el encuentro, se lesionaba uno de los jugadores locales, y teniendo que abandonar el terreno de juego, los locales se quedaban con 7 jugadores, por eso el equipo visitante tampoco tenia que hacer mucho esfuerzo para dominar el partido, parecía que solo estaban ellos en el campo, los de Cdf. La Robla bastante hacían con despejar balones y sacarlos del área, eso si jugaron con ganas, con garra, y así fueron pasando los minutos hasta el pitido final.

Animo chavales, los partidos se ganan o se pierden, pero hay que jugarlos y vosotros hoy demostrasteis que aun con 7, jugasteis con ganas y no os echasteis abajo “ANIMO”

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.