Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Aficionados 13/12/2009 Cf. Santa Ana - Cdf. La Robla

C.F. SANTA ANA 3 - 0 C.D. FUTBOL LA ROBLA

La Robla cayó derrotada en un partido donde el árbitro se convirtió en el protagonista del partido con sus decisiones. De un posible penalti en el minuto tres a nuestro “Capo” Misael con la siguiente expulsión del defensa por ser el ultimo defensa, se paso al “1-0” el extremo Astorgano puso un pase al corazón del área, donde es rematada por su delantero ante la desesperación del equipo Roblano, todos salieron hacia el colegiado porque consideraban que el gol se había producido en acción antirreglamentaria, pero no hubo manera de cambiar la decisión arbitral. Cumplido el cuarto de hora llegaría el segundo “2-0”, dando un poco de tranquilidad al equipo de casa y aun quedaría tiempo antes del descanso para marcar el tercero “3-0”. Tras pasar por el vestuario el Astorga cerro filas esperando atrás a La Robla y dejo que el conjunto Roblano llevara el peso del partido. El dominio de los verdes no se tradujo en ocasiones de gol y de ese modo con el 3-0 término el partido.


Firmado: Corresponsal Roblado


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye el corresponsal se esta retrasando demasiado eh k los k estamos a 1000 km tenemos intriga por saber el resultado

Anónimo dijo...

ya te lo digo yo 3-o perdioo la robla,peo nada como sempre un robo y pa casa. eso si la robla gano en algo, che 1 el 15 del otro eqipo 0, buen tortazo che

Anónimo dijo...

Este último anónimo es tan poco deportista como el jugador que agrede, ningún acto antideportivo tiene justificación con otro acto anti deportivo , para eso hay un juez (árbitro) qu es el encarghado de decidir. Es un juego ¿cuándo un jugador falla lo criticamos igual que criticamos las decisiones arbitrales?

Curiosidades de fútbol La Robla dijo...

Referente al comentario de la cena
Que no tienes ni puta idea

No hay censura en este blog, lo que pasa que para poner tonterias y cosas que no son ciertas no se ponen , y ademas los comentarios hay que hacerlos dando la cara y poniendo el nombre, no ocultandose detras de ANONIMO (que verguenza).
PORQUE NO TE IDENTIFICAS?

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.