Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Juveniles 21/11/2009 - Cf. Hullera - Cdf. La Robla


C. D. HULLERA V. L. 1 - 1 C. D. LA ROBLA


El tan ansiado derbi termina en tablas, injusto resultado para La Robla que puso el juego y el futbol. La Hullera que salió en tromba los primeros minutos, se enfrió enseguida en concreto a los cinco minutos un gol de Quini, ponía un resultado de 1-0 en el primer tiempo. El segundo tiempo fue total para La Robla, no hubo otro equipo en el campo que el Roblano, Los Hulleristas se desfondaron, pero del único error de los centrales Róblanos sacaron oro, en los minutos de descuento La Hullera logra el empate. Las espadas han quedado en alto para la vuelta, que se espera un partido apasionante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no fue error de los centrales!! fue error del señor colegiado ya k el control del jugador k dio el pase fue con la mano y el jugador k marco el gol en el momento del pase estaba en claro fuera de juego!

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.