Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Juveniles 14/11/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Onzonilla


Cdf. La Robla 10 – 0 Cf. Onzonilla

EL RESULTADO LO DICE TODO

Un partido que a priori no se presentaba fácil, ya que el Onzonilla la semana pasada había ganado al Hullera 2-1.

Los jugadores de La Robla salían al campo y se situaban cada uno en su sitio, haciendo lo que ellos saben, jugar al fútbol.

El marcador se empezó a mover muy pronto, en el minuto 5, Carlines pone el 1 – 0

La Robla dominaba el encuentro, y después de varias jugadas de peligro, llega el segundo gol, sale de las botas de Posadina, era el minuto 17, y no se tardó en encajar el tercero en un despeje de la defensa del Onzonilla, que le llega a posadina y de empalme directo logra meter el balón por la escuadra, un gran golazo, minuto 20

A La Robla le salía todo, pero sobre todo a Posadina que en el minuto 33, le encaja otro gol al Onzonilla, poniendo el marcador en 4 – 0, y dos minutos mas, en el 35 mete el quinto, corría el minuto 35 de partido, esto parecía un festival de goles, pero Carlines, que no se quería quedar así, en jugada personal y riblando al contrario mete el sexto gol en el minuto 40.

Así termina la primera parte con el partido encarrilado a favor del equipo local.

En el comienzo de la segunda parte, los chicos de La Robla, siguen atacando y dominando el encuentro, y otra vez en los primeros minutos, en el siete mete el balón dentro de la portería Gito, poniendo el marcador en 7 – 0.

Sacan del medio del campo y pierden el balón y le llega a Gito, que vuelve a marcar, ponía el marcador en 8 – 0, minuto 9.

La Robla se relajaba y tocaban más el balón, teniendo el esférico y haciendo correr al equipo contrario, el Onzonilla.

En el minuto 40 Jairo, también quiere poner su granito y aumentar su tabla de goles y pone el marcador en 9 – 0

Todavía quedaba otro gol en el minuto 42, Carlines aumenta su golaveras.

Finaliza el encuentro con un buen ambiente en las gradas, y esperando al próximo sábado que tenemos que jugar contra el Hullera (Un gran derbi)

Aunque alguno del equipo de la Hullera (Cano, Cristian, Javi, y algún otro) nos estuvieron viendo y mirando para ver si sacaban alguna táctica, pero el mister de La Robla Carlos Posada seguro que sabe decirles a los jugadores como tienen que jugar, y cambia de táctica en cada partido.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.