Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Infantiles 07/11/2009 - Cdf. La Robla - Cf. San Andres


CDF.LAROBLA 1 – 2 CF.SAN ANDRES


UN MAL JUEGO DEL EQUIPO LOCAL HACE EL BUEN RESULTADO DEL SAN ANDRES


El partido comienza con el respeto de los dos equipos, pero el mal juego del equipo local, hace que el San Andrés suba las filas y sea el que cree las ocasiones mas claras de gol, pero a pesar de tener mas el balón los visitantes, la defensa local desbordaba cualquier jugada peligrosa.

Hasta el minuto 30 que en una buena jugada del San Andrés logran poner el esférico dentro de la portería haciendo subir el marcador con el 0 – 1

El segundo tiempo nada mas comenzar el encuentro ,sin que los locales se asentasen bien en el juego, llega el 2 gol del San Andrés, poniendo el marcador en 0 – 2 , era el minuto 39 de partido.

Los de La Robla quieren reaccionar pero no son capaces de crear ninguna jugada con peligro para poder batir al portero visitante.

En el minuto 67 el árbitro pita penalti a favor del equipo local, que es tirado por Sevilla, poniendo el marcador con 1 – 2, y aunque en los minutos de descuento surgía la ultima jugada, Viti no logra rematar un balón cuando se encontraba delante de la portería el solo.

Con ese resultado pita el colegiado el final del partido.


Quiero animar a estos cachorros Roblanos que a pesar de la poca plantilla que hay ellos siguen dándolo todo en cada partido.


ANIMO CHAVALES


0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.