Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Equipos de antes

Poco a poco estamos consiguiendo ser uno de los blogs mas visitados de La Robla, esto nos hace pensar que no lo estamos haciendo mal y que la gente le gusta ver y recordar esos tiempos pasados, al igual que estar al tanto de los resultados y las fotos de este año.

Queremos seguir así, o incluso mejor, y no pongo en duda que con la colaboración de todos lo logremos.


Seguimos recopilando datos de todos los tiempos, porque este blog quedara para la historia, y que mejor cosa que tengamos fotos de jugadores y noticias de todos los tiempos, desde que se fundo el club, hasta nuestros días, para que en un futuro próximo todos lo puedan ver y recordar.




Si alguno se reconoce y quiere, nos puede poner los nombre y mandarnoslo por correo así los adjuntaremos aqui y los que vean la foto y no sepan quienes son lo pueda saber por el nombre.



Si alguno tiene alguna noticia o fotos de cualquier año que nos las mande y así las juntaremos con las demás para que día a día podamos ir completando este blog.


GRACIAS.


0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.