Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Aficioandos 08/11/2009 - Cdf.La Robla - Cf. Infanzones


Cdf. La Robla 4 – 1 Cf. Infanzones

UN RESULTADO QUE SABE A MUCHO


Los jugadores salían al terreno de juego con la mentalidad de que no se podían dejar escapar estos tres puntos, ya que en los demás encuentros se enfrentaban los 4 primeros entre si, (el 1º con el 3º y el 2º con el 4º).

Desde el principio del encuentro, La Robla comienza a dominar el encuentro, y después de tener varias ocasiones claras de gol, en el minuto 22 el arbitro pita una falta al borde del área, coloca el balón Ramos y da 3 pasos para detrás, tipo CR9, y de disparo directo y potente logra batir al portero por la escuadra, 1 – 0

En el minuto 28, Misael (El Capo) en una jugada por el centro del campo ribla al central del Infanzones y se planta delante del portero metiendo el esférico dentro de la portería y poniendo el marcador en 2 – 0

El 3º gol llega cuando Pablo (El Moro) de un disparo potente, que el portero del Infanzones no logra blocar el balón y lo deja muerto en el área chica, y un Misael (Capo) que anda muy vivo, mete el pie y mete el balón dentro, era el minuto 34 de partido y parecía que ya estaba encarrilado, en el segundo tiempo los jugadores de La Robla se relajan un poco y es cuando llega el gol del Infanzones, en el minuto 80 situando el marcador en 3 – 1.

Pero en los minutos de descuento, todavía había una jugada en la que Misael (El Capo) mete la cabeza y vuelve a poner el esférico dentro de la portería y haciendo un hat-trick en su cuenta de goles de hoy.


BUEN ENCUENTRO EL DE LOS JUGADORES DE LA ROBLA Y UN BUEN REPLANTEAMIENTO DEL MISTER QUIQUE.


RESULTADOS DE LOS DEMAS ENCUENTROS:

Carrizo 1 – Parames 2

La Valderia 2 - Pinilla 1

Naraya 5 – Cistierna Esla 0

Santa Ana 2 – Matarrosa 0


QUEDANDO LA CLASIFICACION:

Carrizo --- 27

Parames --- 24

La valderia --- 21

Pinilla --- 21

La Robla --- 21

...........................


6 comentarios:

Anónimo dijo...

animo genten seuir así, misael killer!!!!!!

Anónimo dijo...

seguir asi chavales
El domingo que viene hay que ganar al Pinilla
animo.

Anónimo dijo...

Animo contra el Pinilla, a ver si entre todos les bajamos un poco los humos, que no son mas que una panda de chulo-piscinas... Y sobre todo suerte con el atraco que os van a perpetrar!!!

Anónimo dijo...

muy bien xabales!! a seguir así!!
por cierto, el gol de ellos fue en el segundo tiempo, y en el segundo gol el k xutó antes de k misa marcara fue moro no luisin!!
A por el pinilla xabales!!
fdo. Rubén

Anónimo dijo...

perdon!! es verdad!! no pone k el gol fue en el primer tiempo!! sorry!!

Anónimo dijo...

ANONIMOOOOOOOOOO...KIEN ERES?JAJAJAJAJA

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.