Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

lunes, 9 de noviembre de 2009

1ª Acta del Cdf. La Robla 1982 (Entrega 3)

Queremos reflejar en este blog, la primera acta de este Club y que sirva como un pequeño homenaje a las Instituciones, Empresas, Comerciales, etc. así cuantas personas participaron desinteresadamente en este proyecto sin olvidarnos de la primera Directiva que con mucho trabajo y esfuerzo crearon y fundaron este Club. Que sepan que la actual Directiva sigue con la misma entrega y sacrificio e inculcando los mismos valores a cuantos jóvenes pasan por este Club.

Como es muy extenso lo pondremos en varias entregas
Entrega Nº 3:

El trabajo empezaba a aumentar, por lo que fue preciso nombrar diversas comisiones de índole variado para así mejor distribución del trabajo y tener todos uno cometido u obligación. Un cargo que nos llevo en su momento muchos debates, fue el del nombramiento de entrenador, ya que las personas que podían desempeñar ese cargo no lo aceptaron alegando diversas excusas, por lo cual se acordó que Daniel ayudado por Ulpiano, fuera el encargado de llevar la dirección del equipo, aun a costa de sacrificar un buen jugador como es Daniel. Una vez seleccionados los chicos que habían asistido a los entrenamientos, así quedo el plantel de jugadores para afrontar la temporada 82 – 83.

PORTEROS: PACO, CABELLO Y TOÑO. DEFENSAS: MONTALVO, MARIO, RAMON, CAMACHO, BOBIS Y JAMIN. CENTROCAMPISTAS: LUIS, CHUCHI, NACHO, FERNANDO, CUBILLAS, CELEDONIO Y AVELINO. DELANTEROS: LIBERATO, CARLOS, ROBERTO, Y GONZALO. Se fijan los martes, jueves y viernes como días de entrenamiento.

El primer partido serio que jugamos fue el Día de Celada, enfrentándonos a la Ponferradina. Era el primer contacto con la afición que tan bien se estaba portando con nosotros. A continuación y para mejorar la puesta a punto con vistas al comienzo del campeonato se participa en un torneo en Otero de Las Dueñas donde somos invitados.

ESCRITO SACADO DEL 1º ACTA DEL C.D. LA ROBLA

SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA POR ALGO O POR PONER ALGO DE EL, POR FAVOR LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE Y LO QUITAREMOS INMEDIATAMENTE.

GRACIAS.

PARA VER TODAS LAS ENTREGAS DE ESTE ACTA DE 1982 EN LA PARTE DE LA DERECHA DONDE PONE PRENSA ANTIGUA O PINCHA AQUÍ

.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.