Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 31 de octubre de 2009

Juveniles 31/10/2009 Cdf. La Robla - Cf. Pinilla



Cdf. La Robla 3 – 1 Cf. Pinilla

MERECIDO TRIUNFO EL OBTENIDO ESTE SABADO EN LA ROBLA

A priori después del mal resultado obtenido la semana pasada, éste sábado no se podía dejar escapar los 3 puntos.

El primer tiempo fue un tuya, mía, ningún equipo quería arriesgar, y surgían las ocasiones en ambas partes, aunque eran los de La Robla los que creaban las ocasiones mas claras de gol, pero así y todo el gol no llegaba.

En el comienzo del 2º tiempo, llega el primer gol, en una jugada personal de Jairo, en el minuto 47, que después de regatear a varios contrarios, se planta delante del portero del Pinilla para batirle, y poner el marcador 1 – 0

El equipo visitante sube un poco las filas para empatar el encuentro, pero los defensas de La Robla no están dormidos y salvan todas las jugadas de gol creadas por el equipo visitante.

En el minuto 75, una jugada dentro del área del Pinilla, el árbitro pita penalti a favor de La Robla, y Rubén es el encargado de tirarlo, y poner el balón dentro de las mayas, poniendo el marcador 2 -0.

El encuentro parecía que estaba encarrilado, pero todavía había tiempo para subir más goles al marcador.

En una jugada bien trenzada por el delantero Carlines, pone el esférico otra vez dentro de la portería visitante, corría el minuto 85 del encuentro, poniendo el marcadores 3 -0

Y aunque el resultado era mas bien abultado, los del equipo visitante no se rendían y en un corner en los últimos minutos, una salida en falso del portero local Pedro y un ágil delantero del pinilla pone en balón dentro de la portería, poniendo el marcador 3 – 1.

Así con ese resultado, da por finalizado el encuentro.

Buen partido jugado por los juveniles de La Robla, que se ve que día a día y en cada entrenamiento, se lo toman mas en serio para poder aspirar a algo este año.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.