Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 18 de octubre de 2009

Juveniles 17/10/2009 Cdf. La Robla - Cf. S. Lorenzo


Cdf. La Robla 2 – 0 Cf. San Lorenzo

LA ROBLA SE ALZA CON EL TRIUNFO CON UN S. LORENZO POCO EFECTIVO

Comienza el encuentro con un día estupendo de sol y un terreno de juego óptimo para el fútbol.

Desde el primer momento se notaba que el equipo local quería ganar y así sacar los 3 puntos.

Los roblanos no dejaban de atacar en todo momento y el S. Lorenzo solo hacía que sacar el balón de su área, que gracias a su portero que en varias ocasiones saco las manos para despejar el balón cuando ya casi estaba cantado el gol.

El primer gol llega en el minuto 12 a cargo de Carlines que se sitúa dentro del área y girándose tira un disparo raso para meter el esférico dentro de la portería, subiendo al marcador el 1-0.

El S. Lorenzo no podía hacer otra cosa, ya que los locales no se conformaban con el resultado y seguían atacando.

Durante todo este tiempo la portería de los verdes estuvo bien defendida por nuestro portero Pedro, que paso un partido bien relajado ya que los contrarios no eran capaces de llegar al área local.

El 2º gol es otra obra de arte de carlines, un jugador que desborda y se hace querer por la afición roblada, era el minuto 17 de partido.

En el segundo tiempo los locales se relajaron un poco pero no dejando al descubierto la portería y desbaratando las pocas ocasiones que tenia el equipo visitante.

Los roblanos se sentían cómodos y en todo momento cada jugador sabia donde era su sitio y lo que tenia que hacer, no podemos decir quien fue el mejor ni el peor, porque en esta ocasión los jugadores supieron estar al partido y no dejándose llevar por los comentarios de los visitantes que en alguna ocasión ofendían, pero los roblanos aunque somos de pueblo como decía alguno de sus jugadores tenemos mas educación que algunos de la capital.

El encuentro finaliza con un 2-0 y situándonos a 6 puntos del líder, que para la semana que viene tenemos que visitar su estadio.


Para ver las fotos pincha AQUÍ o en la parte de la derecha donde pone ver todas las fotos del club


0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.