Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 31 de octubre de 2009

Aficionados - 01/11/2009 - Cf. Atl. Leon - Cdf. La Robla


Cf. Atl. Leon 1 - 4 Cdf. La Robla

3 puntos más para seguir sumando

Buen partido este domingo en La granja realizado por nuestros chicos que sin desplegar un juego muy vistoso cumplieron y se trajeron para La Robla otros 3 puntos que le sirven para no perder el tren de los de arriba.

El partido dio comienzo en un día lluvioso y los nuestros parecían muy relajados dejando que el Atlético León tuviese el cuero y jugase demasiado fácil hasta que tras la salida de un córner el jugador nº:22 del equipo local realiza un precioso remate de chilena que se cuela por la mismísima escuadra y que sin quererlo sirve para que los jugadores roblanos despierten y se decidan a ir a por el partido. Tras esta jugada “chuly” es sustituido por “Ramos” debido a un golpe recibido en una jugada anterior que le impide seguir. Tras el gol local La Robla empieza a jugar y tiene dos claras ocasiones una por parte de nuestro capi “toro” en un remate de cabeza al que el portero rival responde con una buena parada y mediante un balón que se encuentra “moro” en el área chica y que de manera impensable manda por encima del travesaño, la respuesta de los locales viene dada a cargo de su jugador nº:10 que tras salir en un claro fuera de juego se planta ante “bolo” (encargado de defender nuestra portería en el día de hoy)totalmente solo y golpea al balón, cuando prácticamente estaba celebrando el tanto nuestro meta saca un magnifico pie que envía el balón a córner. Tras esta jugada y cuando todos esperaban el descanso nuestro “capo” del área recoge un balón en el centro del área y se va por velocidad de sus defensas hasta que es derribado en la frontal por el ultimo defensor que ve la cartulina roja por la falta. Esta misma jugada a balón parado es ejecutada por “capo” (Misael) enviándola por debajo de la barrera al saltar esta y introduciendo el balón en el fondo de las redes, sin lugar a duda esta falta nos recordó al mismísimo Ronaldinho en sus buenos tiempos. Así se llega al descanso y tras la reanudación La Robla se va decidida a por el partido llevando todas las ocasiones a la portería rival siendo 3 de ellas ejecutadas, una por “linares” de una preciosa vaselina, otra por Luis en un disparo fuerte y la ultima en un remate de cabeza de “moro” (probablemente su primer gol de cabeza en todos los años que ha jugado en nuestro equipo). Con el partido ya decidido entraron también “Pendien” y “Garci” sustituyendo a Ricardo “lince” y a Moro cumpliendo al igual que el resto del equipo en las labores defensivas, con el partido prácticamente decidido y tras señalar una falta el colegiado es expulsado el jugador numero 22 del atlético león posiblemente por las protestas que le realizo y se llego al pitido final con el objetivo conseguido y un resultado de 1-4

Juveniles 31/10/2009 Cdf. La Robla - Cf. Pinilla



Cdf. La Robla 3 – 1 Cf. Pinilla

MERECIDO TRIUNFO EL OBTENIDO ESTE SABADO EN LA ROBLA

A priori después del mal resultado obtenido la semana pasada, éste sábado no se podía dejar escapar los 3 puntos.

El primer tiempo fue un tuya, mía, ningún equipo quería arriesgar, y surgían las ocasiones en ambas partes, aunque eran los de La Robla los que creaban las ocasiones mas claras de gol, pero así y todo el gol no llegaba.

En el comienzo del 2º tiempo, llega el primer gol, en una jugada personal de Jairo, en el minuto 47, que después de regatear a varios contrarios, se planta delante del portero del Pinilla para batirle, y poner el marcador 1 – 0

El equipo visitante sube un poco las filas para empatar el encuentro, pero los defensas de La Robla no están dormidos y salvan todas las jugadas de gol creadas por el equipo visitante.

En el minuto 75, una jugada dentro del área del Pinilla, el árbitro pita penalti a favor de La Robla, y Rubén es el encargado de tirarlo, y poner el balón dentro de las mayas, poniendo el marcador 2 -0.

El encuentro parecía que estaba encarrilado, pero todavía había tiempo para subir más goles al marcador.

En una jugada bien trenzada por el delantero Carlines, pone el esférico otra vez dentro de la portería visitante, corría el minuto 85 del encuentro, poniendo el marcadores 3 -0

Y aunque el resultado era mas bien abultado, los del equipo visitante no se rendían y en un corner en los últimos minutos, una salida en falso del portero local Pedro y un ágil delantero del pinilla pone en balón dentro de la portería, poniendo el marcador 3 – 1.

Así con ese resultado, da por finalizado el encuentro.

Buen partido jugado por los juveniles de La Robla, que se ve que día a día y en cada entrenamiento, se lo toman mas en serio para poder aspirar a algo este año.

Infantiles 01/11/2009 - Cf. Benavides B - Cdf. La Robla


Cf. Benavides B 6 - 1 Cdf. La Robla

Se hizo lo que se pudo.

Mal día de nuestros “peques” que comenzó a torcerse al montar en el bus y ver que tan solo eran nueve los chicos que defenderían nuestra camiseta, debido a que algunos están enfermos y a que tenemos una plantilla muy corta, por ello desde aquí animo a los niños a apuntarse y practicar este deporte con nosotros.

Nuestros chicos saltaron al campo conscientes de la dificultad de obtener algo positivo en Benavides pero dispuestos a luchar por ello hasta el pitido final, el partido dio comienzo y los dos equipos mantuvieron una primera parte muy igualada en la que dos despistes en nuestra defensa sirvieron para que los locales se adelantasen en el marcador y pusiesen un 2-0, nuestros chicos respondieron a esas ocasiones mediante un par de jugadas en las que nuestros delanteros “Viti” y “Amaro” no pudieron batir al portero rival que se mostró muy seguro durante todo el encuentro. Con este resultado se llegó al descanso y tras la reanudación parecía que nuestros “cachorros” estaban dispuestos a dar la vuelta al partido con una clara ocasión de Amaro que una vez batido al portero rival vio como su disparo se estrellaba contra el poste. “estaba claro que hoy no iba a ser el día”. Poco a poco el cansancio fue haciendo mella en nuestros jugadores y el equipo local se hizo por completo con el partido aumentando su cuenta goleadora con 2 goles más y poniendo en el marcador un 4-0. Posteriormente y con el partido ya decidido los dos equipos rompieron su orden táctico y el encuentro entró en su fase más bonita para los aficionados y que tan poco gusta a los entrenadores con numerosas ocasiones de gol en ambas porterías que dieron lugar a el gol visitante por parte de “René” en jugada individual y a otros dos tantos del Benavides que llevaron al resultado final de 6-1.

viernes, 30 de octubre de 2009

Equipos de antes


Alguno de estos jugadores están jugando hoy en día en el equipo de aficionados, el que no cambia es nuestro utillero, que parece que no pasan los años por él, esta echo un chaval jejejjeje.
Se pone en todas las fotos de cualquier categoría, y eso que cada vez que se va a sacar una foto, hay que esperar por él por la cojera, pero se le espera.
En el club hace una buena labor, como delegado y utillero.
Sigue así Tomas, no cambies.

Viejas glorias



Hoy me paró una persona para decirme que me tenia que dejar una foto para ponerla en este blog, que lo veía todos los días y mas o menos me dio a entender que le gustaba recordar esos tiempos y ver a algunos de los colegas que en esos tiempos jugaban al fútbol.


Me llena de satisfacción el ver que este blog sigue adelante y que a la gente le gusta.

Lo que si quiero recordar a los visitantes es que mientras mas fotos me dejen y comentarios pongan nos será mas ameno para todos y a la hora de mirar el blog pasaremos un rato agradable, sabiendo como van los equipos de hoy en día y los equipos de antes

Así que animaros y mandar fotos o cosas del fútbol de nuestra localidad, todos te lo agradeceremos.


martes, 27 de octubre de 2009

Aficionados clasificacion 9 jornada - 25/10/2009

Juveniles clasificacion 5 jornada - 24/10/2009

Infantiles clasificacion 5 jornada - 24/10/2009

domingo, 25 de octubre de 2009

Aficionados 25/10/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Atc. Parames


Cdf. La Robla 0 – 1 Cf. Atlc. Parames

Un resultado poco justo para el buen juego de los lacales

Un Partido que a priori se presentaba difícil, pero según iban pasando los minutos el equipo local se iba haciendo con los dominios del encuentro.

Los locales se iban arriba y creaban ocasiones de gol, un buen juego replanteado por el mister Quique. Hasta que un despiste de la defensa local, deja al delantero del Parames solo delante de Joni, el portero local, para que este introduzca el esférico dentro de la portería, así subía el 0-1 al marcador, esto era el minuto 30 del encuentro.

La Robla seguía atacando y poniendo balones en el área del Parames y aunque se tienes varias ocasiones claras, el balón no llega a entrar dentro de la portería.

Los locales atacan y atacan, pero no se si por la mala suerte o por los aciertos de la defensa visitante, el balón no entra, aunque estos solo sabían que sacar el balón de patadones y perdiendo tiempo.

Y después también con ayudas del colegiado que nos pita un fuera de juego donde no lo hay, o solo lo ve el.

Pero bueno los partidos hay que jugarlos, y unas veces se pierden y otras se ganan, la cuestión es que hoy La Robla jugo bien , se crearon ocasiones claras de gol, y si se sigue así las alegrías llegaran.

Como hemos puesto en algún comentario, mas vale jugar bien y perder, que jugar mal y ganar.

Y hoy se jugo bien.

Animo Chavales que jugando así pronto se lograran los triunfos, y si no es así, por lo menos que la afición Roblada se sienta contenta y orgullosa de que sudáis la camiseta y que lo dais todo por el equipo.

Juveniles 24/10/2009 - Cf. Recreo Industrial - Cdf. La Robla


JUVENILES

C.D. NUEVO RECREO INDUSTRIAL 3 --- 2 C. D. FUTBOL LA ROBLA

El partido comenzó muy bien para el Recreo Industrial, ya que en el minuto nueve de partido llego el primer tanto de la tarde. Un gol del nº 11 que servía para adelantar a los suyos, el balón cruzo la línea de gol a pesar de la inútil intención de Pedro por querer atajarlo. Pero al minuto treinta y dos llego el jarro de agua fría para los locales. Jonatán envía en profundidad sobre Alexander “Posadina” para controlar el esférico con una calidad sublime y con un tiro seco junto al palo, supero al portero del Recreo para subir al marcador el 1-1. Este gol pareció espolear a los equipos, el encuentro tomo mucho ritmo, aunque con dos estilos diferentes. A partir de aquí hasta el pitido final del encuentro solo hubo un protagonista el Señor de Negro. Fruto de ese protagonismo, de un posible penalti por unas manos dentro del área local se pasa a una contra con un claro fuera de juego del delantero no visto por el de Negro y marcando este el segundo gol para el Recreo. Ambas jugadas fueron muy protestadas por la afición Roblana. El segundo tiempo se reanuda con un dominio de la Robla y llevando el peso del partido. Es otra vez el Recreo el que aumenta su marcador en una jugada embarrullada dentro del área, su delantero muy atento en el segundo palo aprovecha un rechacé para poner el tercer tanto en la cuenta. El míster Roblano “Carlos” da salida a Quini por Carlos “Pitilo” y mandando al central Rubén a la delantera dejando una defensa de tres, una estrategia muy arriesgada pero que a la postre le daría el beneficio de marcar el segundo gol para La Robla, poniendo un 3-2 en el electrónico. Volvería el de Negro hasta el pitido final al protagonismo expulsando a Mario “Zorro” con una roja directa por el mero hecho de quitar el balón de las manos aun contrario para hacer un saque de banda, anulando una jugada por fuera de juego de Carlos cuando claramente no lo estaba y cortando todo juego por parte de La Robla. Un buen partido el realizado por los Juveniles de La Robla de todos que he visto este sin duda el mejor. El equipo va de menos a mas y bien llevados de la mano de su míster “Carlos”. El próximo sábado tenemos la visita del Pinilla que no será ninguna “Perita en dulce

sábado, 24 de octubre de 2009

Infantiles 24/10/2009 - Cdf La Robla - Cf. Cerecedo


Cdf. La Robla 0 – 4 Cf. Cerecedo

1ª Derrota del equipo infantil en su casa frente a un Cerecedo muy superior

Comienza el encuentro con un tiempo nublado, con ocasiones en ambos lados, pero es el Cf. Cerecedo el equipo que empieza a crear las primeras ocasiones de gol, con un juego organizado.

En el minuto 20 llega el primer gol, poniendo el marcador con 0 – 1

El equipo de La Robla no podía hacer otra cosa que sacar el balón de su área, puesto que el Cerecedo dominaba el encuentro y solo hacia que estar en el área local y creando ocasiones de gol, y así con este resultado finaliza el primer tiempo.

En el 2º tiempo todo continúa en la misma tónica, con un buen juego del equipo visitante, llegando en el minuto 8, el 2º gol, poniendo el marcador con 0 – 2, en una jugada bien trenzada por los delanteros del Cerecedo.

El 3º gol, es un gol olímpico, entrando el balón por encima del portero desde un saque de esquina, poniendo el 0 – 3, corría el minuto 16.

El equipo local no estaba en el partido y en 2 minutos mas nos marcan el 4º, poniendo en el marcador 0 – 4

Los locales querían salir para poner el marcador un poco mas igualado, pero el Cerecedo no les dejaban, ya que seguían atacando el área local.

En el minuto 30 el colegiado pita penalti a favor del Cerecedo, pero un acertado Isma bloca el esférico, y aunque el cerecedo tubo alguna ocasión más, pero los palos también juegan y no subieron mas goles en el marcador, finalizando el encuentro con el marcador de 0 – 4

Un merecido triunfo del equipo visitante.


martes, 20 de octubre de 2009

Viejas glorias

Seguimos recopilando datos y fotos de esos tiempos pasados, de esas viejas glorias.

Por lo que se ve, a pesar de jugar a fútbol, se ve que también les gustaba comer, porque están de buen año. Se nota que son de la montaña central y que igual antes que ahora se come mucho, bien y de buena calidad, ya que tenemos una gastronomía bien buena.



Si alguno se reconoce, le estaríamos agradecidos si nos pudiera mandar nombres y en que año era.

Sigo recordando que si alguna persona se siente ofendido por ponerle en este blog, que no dude en comunicarmelo y lo quitaré inmediatamente.

También quiero recordar que si les gusta, que también me gustaría que me lo comunicaran para que yo supiera que mi labor vale para algo.

El mandar un comentario no cuesta tanto tiempo y yo lo agradecería.

Aficionados clasificacion 8 jornada - 18/10/2009

Juveniles clasificacion 4 jornada - 17-10-2009

Infantiles clasificacion 4 jornada - 18/10/2009


domingo, 18 de octubre de 2009

Aficionados 18/10/2009 Cf. Eria - Cdf. La Robla

CF. Eria 0 - 1 Cdf. La Robla

Por motivos ajenos a mi voluntad no pude asistir al encuentro por lo que no se como transcurrió el partido.

Disculpen por todo.

GRACIAS.

Juveniles 17/10/2009 Cdf. La Robla - Cf. S. Lorenzo


Cdf. La Robla 2 – 0 Cf. San Lorenzo

LA ROBLA SE ALZA CON EL TRIUNFO CON UN S. LORENZO POCO EFECTIVO

Comienza el encuentro con un día estupendo de sol y un terreno de juego óptimo para el fútbol.

Desde el primer momento se notaba que el equipo local quería ganar y así sacar los 3 puntos.

Los roblanos no dejaban de atacar en todo momento y el S. Lorenzo solo hacía que sacar el balón de su área, que gracias a su portero que en varias ocasiones saco las manos para despejar el balón cuando ya casi estaba cantado el gol.

El primer gol llega en el minuto 12 a cargo de Carlines que se sitúa dentro del área y girándose tira un disparo raso para meter el esférico dentro de la portería, subiendo al marcador el 1-0.

El S. Lorenzo no podía hacer otra cosa, ya que los locales no se conformaban con el resultado y seguían atacando.

Durante todo este tiempo la portería de los verdes estuvo bien defendida por nuestro portero Pedro, que paso un partido bien relajado ya que los contrarios no eran capaces de llegar al área local.

El 2º gol es otra obra de arte de carlines, un jugador que desborda y se hace querer por la afición roblada, era el minuto 17 de partido.

En el segundo tiempo los locales se relajaron un poco pero no dejando al descubierto la portería y desbaratando las pocas ocasiones que tenia el equipo visitante.

Los roblanos se sentían cómodos y en todo momento cada jugador sabia donde era su sitio y lo que tenia que hacer, no podemos decir quien fue el mejor ni el peor, porque en esta ocasión los jugadores supieron estar al partido y no dejándose llevar por los comentarios de los visitantes que en alguna ocasión ofendían, pero los roblanos aunque somos de pueblo como decía alguno de sus jugadores tenemos mas educación que algunos de la capital.

El encuentro finaliza con un 2-0 y situándonos a 6 puntos del líder, que para la semana que viene tenemos que visitar su estadio.


Para ver las fotos pincha AQUÍ o en la parte de la derecha donde pone ver todas las fotos del club


Infantiles 18/10/2009 Cf. Benavides - Cdf. La Robla


INFANTILES

C.D. U. D. BENAVIDES 6 -- 2 C. D. FUTBOL LA ROBLA

La visita a tierras del Orbigo, supone el primer tropiezo tras un comienzo inmaculado hasta la fecha. El Benavides nos puso los pies en la tierra, con un juego veloz, tocó con rapidez y desbordó por las bandas. Dos goles del nº10 abrieron la lata en el (13’ y 18’). Tuvieron alguna ocasión más pero un acertado Ismael bajo los palos y otras la mala puntería impidieron que se llegara al descaso con un resultado mas amplio. La reanudación del encuentro es idéntico a la primera, dos contras bien llevadas por los nº10 y nº12, pondrían el marcador en 4-0, pero un orgulloso equipo Roblano que nunca perdió la cara al partido pese a ir siempre a la cola del marcador pone un 4-2 por mediación de René y Amado. En los minutos finales nos llevaremos otros dos goles dejando un definitivo marcador de 6-2.

El próximo sábado recibimos al Cerecedo, que no lo pondrán fácil pero hay que amarrar los puntos para no perder la cabeza del pelotón. Si quieres disfrutar del futbol, ven el sábado a ver los pupilos de Jonathan, te esperamos.


martes, 13 de octubre de 2009

Aficionados clasificacion 7 jornada - 11/10/2009

Juveniles clasificacion 3 jornada - 10/10/2009

Infantiles clasificacion 3 jornada - 10/10/2009

Aficionados 11/10/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Cistierna-Esla


AFICIONADOS

C. D. FUTBOL LA ROBLA 3 -- 1 C.D. CISTIERNA ESLA

El encuentro comenzó con el equipo Roblano de dominador, pudiendo abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero el remate de Pablo “Moro” es despejado por el portero del Cistierna. Aunque La Robla siguió llevando el dominio y el peso del partido, las ocasiones brillaban por su ausencia, pareciendo que lo sucedido en los primeros minutos de juego fuera un espejismo. Sin embargo en el minuto 38 llegará el primer tanto del choque. Una falta sacada por Roberto “Pelú” es introducida por la defensa del Cistierna en propia puerta, estableciendo el 1-0. En el minuto 45 seria Misael “Capo”, el encargado de tirar la pena máxima, que fue castigado el equipo visitante, transformando el 2-0. En la reanudación todo continúa igual, aunque ahora La Robla se muestra más efectiva, siendo determinantes los cambios realizados por Quique “el míster local”. Corría el minuto 63 cuando el Cistierna recorta distancias, una jugada embarullada dentro del área que la defensa Roblana no acertó a despejar, siendo aprovechada por su delantero que de un fuerte tiro raso establece el 2-1. El 3-1 definitivo lo marcaría Misael “Capo”, de una falta directa, el balón entraría por la escuadra, “quitándole las telarañas”, frase típica de nuestro utillero Tomás “El restrallas”


El próximo domingo viajaremos a Castrocalbón, será buena ocasión para traernos los tres puntos para casa, pero claro hay que contar que nos deje el Eria traerlos.


lunes, 12 de octubre de 2009

Juveniles 10/10/2009 - Cf. Sahagun - Cdf. La Robla


JUVENILES

C. D. SAHAGUN PROMESAS 3 -- 2 C. D. FUTBOL LA ROBLA


Difícil partido se presentaba para los Juveniles, diezmado por las lesiones, que en todo momento supo plantar cara al Campeón de Copa. Los Jugadores del Sahagún a pesar de tener evidentemente la posesión del esférico, no se sentían cómodos y el equipo verde con rápidas transiciones a la contra empezó a generar varias ocasiones de peligro. En una de ellas, minuto treinta tres Alexander “Posada” se anticipa a la defensa y de tiro raso abre la cuenta del marcador era el 0-1. La alegría iba a durar bastante poco en el seno de la plantilla Roblana concretamente cinco minutos. Falta sacada por el Sahagún que Pedro no bloquea bien y es el delantero quien solo tiene que empujar el esférico al fondo de la red para poner el 1-1, espoleados por el gol el último cuarto de hora del primer tiempo sería total para el Sahagún donde no solo dieron la vuelta al marcador sino que ampliaron el marcador yendo al descanso con un 3-1. Sin embargo la decoración del partido cambiaba por completo tras el paso por el vestuario, que parecía sentar a los Róblanos de maravilla. Todo lo contrario que al equipo local, que se desfondaba en la reanudación. El equipo Roblano se apoderó por completo de la zona de creación y martilleó una y otra vez la defensa del Sahagún, que sería compensado por Cristian “Senso” en un excelente pase al hueco de Alex “Posada” regateó al central y de disparo cruzado marca el segundo gol para La Robla, poniendo un apretado 3-2, y definitivo a la postre. El Sahagún cedió mucho terreno y solo jugaba al patadón en diagonales para que sus laterales recibieran el balón, este segundo tiempo bien tapados por Marco y Mario “Zorro”. Hasta en tres ocasiones la posibilidad del empate tendría en sus botas La Robla, de nuevo Cristian “Senso” se plantó solo delante del portero chutando al muñeco “como dicen en el argot futbolístico” la segunda de ellas a cargo de Alberto “Lastres” su potente disparo sacó astillas en la parte superior del larguero y aun habría otra tercera, esta vez es David “Quini” que no llega a rematar otro buen pase del lareral Alex “Posada. En la recta final del encuentro La Robla seguía volcado, pero ya con más corazón que cabeza porque los minutos se les consumían irremediablemente y se veían incapaces de intentar al menos empatar el partido. En resumen un partido muy luchado por ambos equipos que dan cancha cada vez que se cruzan en sus caminos.


El próximo sábado nos visita el C.D. SAN LORENZO

Para ver las fotos pincha AQUÍ

domingo, 11 de octubre de 2009

Infantiles 10/10/2009 - Cdf. La Robla - Cf. Onzonilla

INFANTILES

C. D. FUTBOL LA ROBLA 6 -- 1 C. D. ONZONILLA


Los “cachorros” de La Robla resuelven un partido muy fácil para ellos, “eso se ve desde fuera y por el resultado”. Pero lo de estos chicos es meritorio por ser una plantilla muy corta, por eso la lucha que ponen en cada partido es admirable. Hoy se presenció un partido más igual por lo menos en el campo, eran 11 contra 11, pero sin suplentes, en eso nos ganó el Onzonilla. En los primeros minutos una contra bien llevada por los delanteros Roblanos ponen enseguida el 1-0 en el marcador por mediación de Amaro, seria el mismo jugador que en la siguiente jugada marcaría el 2-0, se les veían felices a estos “cachorros”. Ahora era el Onzonilla quien nos daba con la misma medicina, pillando a la defensa dormida y poniendo el marcador en 2-1, dando emoción al encuentro. De ahí al descanso solo hubo un equipo sobre el terreno de juego: el Roblano, que gozó de varias ocasiones de aumentar el marcador, solamente lo consiguieron una vez, volvería Amaro en subir al electrónico el 3-1. Tras el paso por el vestuario volvieron los “cachorros” a la carga. El lateral Cristhofer probaba suerte con un disparo desde el interior del área sin que le cubriese prácticamente nadie, traspasando el esférico la línea de gol era el 4-1 que subía al marcador. En apenas cinco minutos volvería a anotar La Robla su quinto gol, en esta ocasión por mediación de Amaro que no desaprovechó un rechace en el interior del área en una jugada de pillo, “en su marcador particular pondría la cuarta muesca”. En jugada personal René que recorta a cuatro rivales y supera al portero del Onzonilla con un remate raso y cruzado para establecer el definitivo 6-1. Al término del encuentro se comen unas chocolatinas regaladas gentilmente por Toño “Planillo” y se firma un balón por los jugadores para llevárselo de recuerdo Amaro “El Pistolero”.


miércoles, 7 de octubre de 2009

Equipo La Estrella


-FOTO 1: LA ESTRELLA

De izda a dcha de pie: Elías Estrada, Gonzalo, Chuchi, Manolo Iglesias, Jubete, Feros y Carlitos El Sastre.

Debajo: Barrondo, Mosquera, Pepe Fiscal, Chencho y sahelices.




-FOTO 2: LA ESTRELLA 2

De izda a dcha de pie: Manolo Fiscal, Gonzalo, Mari (la de Eulogio), Pepe Fiscal, Feros, Tomas Estrada, Cayetano (ebanista), Olegario, Luis Cubillas, Pedro El Cubano, Andrés.

Debajo: El Cartero,Melchorin,Manuel Rey,Barrondo, Chencho y Chuchi.




-FOTO 3: LA ESTRELLA 3

De izda a dcha de pie: Fonsin, Manolo Fiscal, Alexis Ferroni, Ferino, Luis Martinez,Sisi , Pachin, Tomas Estrada, Juan Cavia.

Debajo: Carlitos El Satre, Chencho, Gonzalo, España e Isidro El Cartero.




Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.