Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 1 de septiembre de 2009

La Robla - Bosco

LA ROBLA - 4 BOSCO – 3

Bonito encuentro el jugado este fin de semana en el campo municipal José Manuel García de La Robla por ambos equipos.

Comienza el encuentro con ambas ocasiones en las dos porterías, pero pronto se inclino la balanza a favor del equipo local que en el minuto 10 Gol de Pablo Fernández (Moro) que estuvo soberbio a un pase de Ricardo Arias (Lince) que recorrió su banda, como el pasillo de su casa.

Seguía dominando La Robla y en el minuto 30 en una escapada de Carlos García (Carlines) que resuelve un mano a mano con el portero llevándose el gato al agua Carlines. Antes de llegar el descanso se desperdiciaron dos ocasiones claras resueltas por el portero del Bosco, una de Pablo Fernández (Moro) y otra por el jefe del área Misael (Capo).

Empieza la segunda parte con ocasiones del Bosco y en una de ellas marcan.

2 – 1. m. 50. Falta sacada por el bosco y el nº 9 la peina lo suficiente para que Jonathan no pueda hacer nada para que el balón se introduzca dentro de la portería.

Otra cabalgada de Carlos García (Carlines) y deshaciéndose del lateral del Bosco hace que se presente delante del portero haciendo el 3 – 1

En el minuto 76 otra jugada a balón parado hace que el Bosco meta el balón al área y en un mal despeje de la defensa de La Robla, y quedando el balón muerto en el área y que bien aprovecha el delantero del Bosco para hacer el 3 – 2

En el minuto 82 una jugada que da comienzo desde la defensa de La Robla cuando Álvaro (Alvarito) corta un balón por anticipación y que seguidamente se la pasa a Roberto (Pelu) y este a su vez lanza al hueco que es recogido por Adrián (El Chupa) que de un fuerte disparo marca el 4 – 2 bonito gol por su ejecución y su elaboración.

En el minuto 86 otra vez a balón parado y rematando de cabeza marcan el equipo del Bosco el 4 – 3

Mucho trabajo para el mister Quique para corregir esos fallos.

Buenas sensaciones dejadas por La Robla, que aspira como todos los años al ascenso y un buen Bosco, equipo que va dar mucha batalla este años a pesar de ser debutante.







Para ver todas las fotos pincha en el enlace de la derecha FOTOS DEL CLUB

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.