Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Juveniles - 26/09/2009 - Cf. Sta. Maria del Paramo - Cdf. La Robla


2º DIVISON PROVINCIAL JUVENIL

C. D. ATCO. PARAMES 3 1 C. D. FUTBOL LA ROBLA


Lo decía Clemente “mas vale ganar jugando mal que perder jugando bien” eso fue lo presenciado en Sª María del Paramo, el buen juego lo puso La Robla y los goles el Parames. En el m.16, abre el marcador en una contra desplegada por el Parames el jugador nº 6 “Víctor”, la Robla tuvo sus ocasiones pero no fueron definidas en el primer tiempo, la posesión del balón fue para la Robla en este primer tiempo y da paso al segundo tiempo con el mismo vigor hasta que en el m.66 otra contra del Parames sube al marcador, esta vez el jugador nº 11 “Alberto” logra el 2 – 0. La contestación por parte de la Robla por el buen juego desplegado no tarda en llegar, corría m.75 buena cabalgada de Carlos que define con un disparo raso al segundo palo, el portero Parames nada puede hacer. Adelanta sus líneas La Robla para poder empatar el partido, pero en una jugada muy discutida por parte de La Robla “posible fuera de juego” es el Parames que marca de nuevo por mediación de Jonathan “dorsal 14” era el m.82, quedaba poco tiempo para acorta distancias pero no se logro. Buen futbol el desplegado por los Juveniles de La Robla, bien dirigidos como siempre por Carlos “entrenador”, que fue por el partido desde el inicio del silbato y no lo dio por perdido hasta el último minuto. Jugando así las alegrías no tardaran en llegar y los puntos también.

Solo nos queda agradecer a unas aficionadas del C. D. Atco. Parames, por invitar a varios jugadores de este club a comer una tarta “estaban celebrando el cumpleaños de un niño”, pequeños detalles que no hablan pero dicen mucho de este deporte, de la gente y lugar.

MUCHAS GRACIAS.


SE ADMITEN COMENTARIOS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esa tartaaa lo mejor del partido

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.