Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Infantiles - 26/09/2009 - Cdf. La Robla - Cf. La Peña


Cdf. La Robla 2 – 1 Cf. La Peña B


Inmejorable, Magnifico,… no hay adjetivo para comentar el arranque de los cachorros de La Robla


Después de 5 años en sin hacer equipo de infantiles, volvemos a la categoría por la puerta grande, como los toreros.


Comienza el partido con un día de sol, perfecto para poder presenciar un buen encuentro, surgían las ocasiones por los dos equipos, pero es el equipo de La Peña cuando en el minuto 15 un buen pase del lateral pone un balón para que el jugador nº 7 ponga en el marcador el primer gol. (0-1)

Después de varias ocasiones fallidas por parte de los delanteros de La Robla llega el empate, en una jugada trenzada por los centrocampistas que dan un pase a David y que aprovecha para poner el balón dentro de los tres palos, corría el minuto 20 del primer tiempo, y todavía quedaba mucho tiempo por delante.(1-1)

En el segundo tiempo seguían las ocasiones pero es el equipo de La Robla quien se adelanta en el marcador en el minuto 56 por medio Rene, que después de una cabalgada y ganándole la posición a los centrales se planta solo delante del portero de La Peña para batirle de tiro raso, subiendo al marcador el segundo gol.(2-1)

Después de este minuto sube las líneas La Peña para intentar igualar el encuentro pero los cachorros de La Robla seguían con buen juego, no siendo posible el empate, bien por los desaciertos de los jugadores de La Peña o bien por los aciertos de La Robla.

Acaba el partido con 2 – 1 por parte de La Robla.

Partido ganado con entrega, coraje y mucho esfuerzo por estos chavales que a pesar de que jugaban con diez, resolvieron el encuentro muy luchado por los dos equipos.


SE ADMITEN COMENTARIOS


Tambien puedes ver la noticia del periodico Diario de Leon (Dia 27/09/2009 - Montaña Central)

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=480015


*************************

Para poder ver todas las fotos

En la parte de la derecha donde pone ver todas las fotos del club.






0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.