Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cronica Partido 06-09-2009

C. D. RIBERA CARRIZO 6 - 2 C. D. FUTBOL LA ROBLA

C. D. Ribera Carrizo. 6

Sergio Joyes, Francisco Gómez, Rafael López, Miguel Fernández, Angel García, Julio Pastor, Rubén González (Víctor López m. 87), Diego Rodríguez, Jesús Sal (Rubén García m.76), Norad el Hakkary, Juan Ruiz, (Guillermo Diez m.45), Tomas Miguelez, Víctor López.

C. D. Futbol La Robla. 2

Jonathan García, Rubén Duarte, Félix Alvaro Barreales, Víctor Pérez (José Carlos Gutiérrez m. 76), Sergio Prieto (Alexander Pérez m. 66), Roberto Alvarez, Adrián Suárez, Luis Alfredo Diez, Ricardo Arias (Carlos García m. 43), Jairo García, Pablo Fernández (Misael García m. 43), Borja González.

Goles: 1-0 m.17 Rubén, 2-0 m.25 Diego, 3-0 m.31 Rubén, 4-0 m.40 Norad, 4-1 m.50 Pelu (Roberto), 5-1 m.56 Rubén, 5-2 m.60 Capo (Misael), 6-2 m.70 Angel.

Arbitro: David Martínez San Emeterio (C. y León). Amonesto, Norad m.32, Entrenador Manuel m.44 y Diego m.55 por el Carrizo y a Rubén m.51 por La Robla

El encuentro vivido ayer, en el área deportiva de Carrizo es de los de pasar pagina, el Carrizo solvento el partido con mucha superioridad sobre todo en la primera parte. El 1-0 llego del saque de una falta que Jonathan no llego a bloquear del todo el rechace es recogido por el delantero de Carrizo. El 2-0 es de un saque de corner que remata a placer el centrocampista completamente solo. 3-0 Jugada bien trenzada por la banda izquierda y pase certero para el delantero que Jonathan nada puede hacer, el 4-0 otra buena acción realizada por los centrocampistas del Carrizo que hacen una diagonal dejando al lateral solo para poner un balón a la delantera que solo tiene que empujar el balón a las mallas. Antes de terminar la primera parte Pablo (Moro) y Alvaro tuvieron en sus botas dos buenas ocasiones de inaugurar el marcador para La Robla, la primera se marcha rozando el larguero la segunda con un lanzamiento ala escuadra que atajo con apuros el portero de Carrizo. En el minuto 43 se realizan dos cambios por La Robla, Moro (Pablo) deja su sitio al Capo (Misael) y Lince (Ricardo) a Carlinos (Carlos).

Empieza la segunda parte con un poco de relajación por parte del Carrizo por el resultado, fruto de esa relajación llega el 4-1 de una falta a 1m. del área, sacada por Pelu (Roberto) que le quita las telarañas de la escuadra (frase típica de nuestro utillero el restrallas. Tomas). No tenemos tiempo de saborearlo, cuando llega el 5-1 balón dividido que Rubén bloque con su cuerpo, el delantero no teniendo otra acción agarra a nuestro central derribándole y el delantero se planta solo ante Jonathan marcando la manita para el Carrizo, (acción esta que no ve el árbitro). El 5-2 sube al marcador de un buen pase de Jairo y el depredador del área Capo (Misael) solo tiene que peinar lo justo para que se estrelle en las mallas del Carrizo. Ahora entiendo el nuevo corte que llevaba (rapado al uno). En estos minutos del encuentro se lesiona Toro (Sergio) siendo sustituido por Alex (Alexander) y Che (Víctor) por Chuli (José Carlos). De un disparo desde fuera del área que sorprende a Jonathan a pesar de estar adelantado sube al marcador el 6-2.

Así termina el encuentro vivido en Carrizo, mucho hay que cambiar si queremos lograr algo esta temporada, habrá que seguir entrenando.


0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.