Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Aficionados 27-09-2009 - Cdf. La Robla - Cf. S. Feliz de Torio


C. D. FUTBOL LA ROBLA 2 - 1 C. D. SAN FELIZ

Como este fin de semana estamos de “dichos”, ya lo decía Bilardo “mejor se juega con diez que no con once”, pero La Robla mejor con nueve. El Publico del Polideportivo José Manuel García disfruto de goles y emoción en la victoria de La Robla ante el San Feliz. Pero no fue un triunfo nada cómodo, sino trabajado y sufrido. El conjunto Roblano, con el dominio y control del esférico, propicio unos primeros veintidós minutos con numerosas ocasiones de marcar, aunque el punto de mira estuvo desviado. Es a partir de este tiempo que el San Feliz saca una falta directa el esférico da en la mano de Ricardo Arias (Lince) y el colegiado sin dudarlo pita la pena máxima con la expulsión del jugador por roja directa. La buena intervención de nuestro portero Jonathan hace que no suba al marcador. El segundo tiempo comenzó muy bien para los Róblanos, en el minuto cuarenta y siete llega el primer tanto de la tarde. Un gol de Luis que servía para adelantar a los Róblanos. El balón cruzo la línea de gol a pesar de la inútil intención del portero del San Feliz por atajar el balón. En la siguiente jugada era Pablo (Moro) que rompiendo el fuera de juego por un descuido de la defensa del San Feliz, aprovecho un gran pase de Roberto (Pelu) para lograr el 2-0. Corría el minuto sesenta y ocho cuando un mas que discutido penalti es señalado por el colegiado, es amonestado Sergio (Toro) por tener doble amarilla es expulsado, penalti lanzado por Francisco que pone el 2-1. El San Feliz sube sus líneas arriba para poder lograr el empate e incluso llevarse los tres puntos y es cuando un inconmensurable Alvaro aparece para cortar todo lo que se avecinaba, tanto por arriba como por abajo, no dejo duda de su calidad lo mismo que el debutante Homar (Pajita) un gran central que se fajo con los delanteros de San Félix saliendo airoso de todos los lances. Un magistral Jonathan saca de la escuadra un gol cantado por los seguidores del San Feliz. Eran los minutos de descuento cuando Misael “nuestro capo del área” se planto solo delante del portero, el publico se levanto de sus asientos era el gol de la tranquilidad, pero el portero saco una mano despejando el balón a córner y abortando un gol cantado por los aficionados. Misael “nuestro capo del área” se nos esta estresando, porque solo lleva un gol en el casillero, pero tranquilo todo llegara. Nuestro míster Quique dirigió bien al equipo y acertó con los cambios realizados que supieron estar a la altura de los titulares, muy difícil se lo van a poner al míster si siguen así para sacar un once definitivo.


Se Admitan comentarios.

Para ver todas las fotos en la parte de la derecha donde pone ver todas las fotos del club


1 comentarios:

CD FABERO dijo...

Hola gente, enhorabuena por la página, está muy bien, muy completa, la visitaremos a menudo para informarnos de vuestros resultados.
Esperamos vernos en 1ª en poco tiempo.
Un saludo y mucha suerte.
C.D. Fabero

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.