Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Aficionados - 13-09-2009 - La Robla - Garaballes


La Robla 3 - Garaballes 0


Da comienzo el partido y el equipo local se lanza al ataque, a los pocos minutos se tienen las primeras ocasiones de gol pero el portero visitante bloca el balón sin ninguna dificultad, La Robla seguía intentándolo y en varias ocasiones se presentan delante del portero pero sin tener el acierto de encajarla dentro de los tres palos, surgían las ocasiones pero sin poder terminarlas en goles, el equipo local dominaba la situación pero sin goles, engañoso resultado el de la primera parte con el 0 – 0 dadas las ocasiones que se tuvieron.



En la segunda parte seguimos en la misma tónica, ocasión tras ocasión pero sin terminarlas.

Hasta que en el minito 35 surge una jugada de carlines por la banda y dando el pase de la muerte al punto de penalti, y el moro que esta a todas, mete el pie para encajarla dentro de la portería subiendo al marcador el 1 – 0 , con este resultado el Garaballes adelanta un poco las filas para poder empatar el encuentro y así dejando mas huecos en la defensa que La Robla aprovecha para encajar el 2 gol en una buena jugada del delantero carlines, El Garaballes tenia alguna ocasión pero el portero Joni las solventaba sin dificultad.

Ya casi en los minutos de descuento se marca el 3 por parte de los locales por medio de Pablo Blanco que tenia ansiedad de marcar, igual que los de primera división jejjejee, ya que viene de una lesión y tiene ganas de goles.


Sin mas termina el encuentro dándose la mano los jugadores y a el arbitro que tuvo sus mas y sus menos pero bueno se le puede pasar por alto, ya que en todo momento supo llevar el encuentro por buen cauce.


Para ver todas las fotos, en la parte de la derecha donde pone ver todas las imagenes del club

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.