Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 29 de septiembre de 2009

1º Acta del cdf. La Robla - 1982

Queremos reflejar en este blog, la primera acta de este Club y que sirva como un pequeño homenaje a las Instituciones, Empresas, Comerciales, etc. así cuantas personas participaron desinteresadamente en este proyecto sin olvidarnos de la primera Directiva que con mucho trabajo y esfuerzo crearon y fundaron este Club. Que sepan que la actual Directiva sigue con la misma entrega y sacrificio e inculcando los mismos valores a cuantos jóvenes pasan por este Club.

Como es muy extenso lo pondremos en varias entregas

Entrega Nº 1:

En este Libro de Actas, queremos reflejar todo lo acontecido desde los comienzos del C. D. La Robla. Vamos por tanto, a resumir los datos más significativos, realizados hasta la fecha. El C. D. La Robla, nace del sentir de un grupo de jóvenes que ven la necesidad de que el futbol tiene que estar presente en nuestra localidad.

Los primeros contactos y reuniones se celebran en la oficina que el C. A. R. tiene en el Ayuntamiento y es en el mes de Junio de 1982 cuando oficialmente se empieza a funcionar. Ellos mismos se encargan de nombrar los diferentes cargos directivos para una mejor distribución del trabajo a seguir. Así quedo la primera Junta Directiva que es la misma que en la actualidad sigue dirigiendo los destinos del Club, con algunas modificaciones:

PRESIDENTE: FERNANDO GARCIA LORENZO

VICEPRESIDENTE: ANTONIO DE LA HOZ SAN MARTIN

SECRETARIO: MIGUEL BLANCO SALAN

TESORERO: PEDRO LLAMAS PALACIO

VOCALES: ANTONIO ALVAREZ MAYO, ROBERTO CARCABA FERNANDEZ, VICENTE RODRIGUEZ DIEZ, ISIDRO ALVAREZ PELLITERO, CARLOS MARTINEZ SUAREZ, PEDRO NIETO BARRIOS, ULPIANO POSADA JUAN, DANIEL GARCIA DE LA HOZ.

ESCRITO SACADO DEL 1º ACTA DEL C.D. LA ROBLA

SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA POR ALGO O POR PONER ALGO DE EL, POR FAVOR LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE Y LO QUITAREMOS INMEDIATAMENTE.

GRACIAS.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.