Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 11 de agosto de 2009

Equipos de antes



Alguno de estos jugadores todavía sigue jugando en este club, y los otros seguros que recuerdan los buenos tiempos que pasaron cuando ellos jugaban.

No se si lo estoy haciendo tan mal o porque es el motivo.

Porque sigo pidiendo la colaboración de la gente para poder ponerle los nombres a los jugadores, en el año que era y la categoría que jugaban, pero ya digo que no se el porque, pero no tenemos comentarios de ese tipo.

Así como si alguno nos quiere contar la historia de cómo se fundo, de quienes fueron los primeros, de lo difícil que tuvo que ser el poder montar un club de fútbol etc.…

Seguro que hay alguno que nos lo puede contar, alguno de esos tiempos pasados y que me imagino que le guste recordar y que le recuerden.

Que la gente coja papel y boli como antiguamente y no deje nada en el tintero, que podamos inmortalizar en este blog esos tiempos, que alguno todavía podemos recordar pero en un tiempo no muy lejano los chavales también puedan decir anda mira mi padre jugando jjejejje, o de algún amigo o simplemente el saber la historia del fútbol de la robla.

Porque el saber no ocupa lugar y en este caso si lo que puedas aprender es de la villa de la robla pues mucho mejor.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.