Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

jueves, 23 de julio de 2009

Viejas glorias

SEGURAMENTE NADIE ME CONOZCA POR CEFERINO,
TODA LA VIDA ME LLAMARON IGNACIO O JERVA.
TE MANDO LOS NOMBRES DE LOS DE LAS FOTOS.
ENTRE PARENTESIS VAN LOS QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE.
AÑO 1976 LAS FOTOS DE COLOR
MARTINEZ,LOLILLO,DANIEL,CADENAS,RODOLFO,JUAN,ANDRES,
VICENTE Y MINO

¿___? CAVIA,ALVARO,IGNACIO,CHERRA,TORICES Y GOYO

TORICES Y YO,IGNACIO
VICENTE(TRILI) - IGNACIO(JERVA)

AÑO 1971
GALINDO,PEDRO,AGUSTIN,¿___?,JUAN,¿___?,Y FERNANDO
VILLADA,IGNACIO,VICENTE,EDUARDO,FARPON Y BASILIO
Y si alguno le puede poner nombres a esos jugadores que nos faltan, pues mejor
GRACIAS.

Un saludo
Javi
cdf. La Robla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que está al lado de Juan Cavia es Avelino.Me ha encantado esta foto,y quiero añadir que quién la ha proporcionado,si no me falla la memoria,es tio de futbolistas de "pro"en este pueblo,como fueron los hijos de "españa".que todos hemos visto jugar durante años.
Por otro lado,Javi,tu trabajo,tu dedicación a esta página merece que ,al menos yo,entone un "gracias"y que en breve te enviaré las fotos más antiguas que tengo del fútbol.
Tal vez ,las mujeres no somos vistas bien en temas de fútbol,pero aqui la menda aún recuerda cuando era niña y los domingos acompañaba a mi padre al fútbol.
Javi,para poder dar nombres sobre fotos,necesito saber que cuentas con el permiso de los dueños de las fotos,no quisiera dar nombres sin saber que puedo.
Un salud Carmen

cdf. La Robla dijo...

En realidad no tengo el permiso para poner los nombres, lo primero es que no les conozco.
Pero tampoco es mi intencion el hablar en concreto de nadie en especial, y mucho menos hablar mal de nadie, eso ante todo.
Mi intencion es de poder recordar esos tiempos pasados, de tanta gente que dio todo porque el futbol de nuestra localidad siguiese adelante, de que todos puedan saber lo que es y fue el futbol en La Robla, y que de una manera u otra quede mas o menos inmortalizado en este blog que con tanto entusiasmo intento hacer.
A mi parecer no creo que a nadie le pueda parecer mal, ya que lo hago con la mejor intencion posible.
De todas las maneras como pongo en el blog en la parte de la derecha donde datos personales, si alguna persona se siente ofendida por haber publicado algo en este blog que por favor no dude en comunicarmelo lo antes posible y lo quiatremos inmediatamente.
Y pienso que seria mejor el ponerle los nombres a los jugadores de las fotos para que en un futuro proximo todos nos acordemos de ellos, y que no quede en el olvido de quienes fueron, de como se llamaban, y la labor que hicieron para que hoy en dia podamos tener un club federao en La Robla.

REPITO:
SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO POR ALGO O POR PONER ALGO DEL, QUE POR FAVOR ME LO COMUNIQUE Y LO QUITARE INMEDIATAMENTE.
GRACIAS.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.