Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

miércoles, 1 de julio de 2009

Tiempos pasados


De estos jóvenes casi ninguno sigue ya jugando al fútbol, la mayoría me imagino que por motivos laborales, aunque seguro que todos siguen echando sus pachanguillas, porque la afición de jugar no se pierde.
Sigo diciendo que si alguno se reconoce o quiere decir algo que nos mande sus comentarios de las fotos, estoy seguro que algunos les gusta recordar aquellos tiempos. Y es por eso por lo que me gustaría saber en que año era y en la categoría que jugaban y los nombres de los jugadores aunque en la primera foto ya sabemos que era la temporada 89 - 90, pero en la de la 2 foto no tenemos nada.

3 comentarios:

RCastro dijo...

Primera foto; de pie de izqda a drcha, Tom, Jaime,Caramés, Sevilla, Castañón,Raúl, Campomanes, Nestor, Valbuena,Pochegas, Rey, Nieto (entrenador).
Agachados:Abel, Gabela, Diego,Viñuela, Gelo, Renedo, Oscar, Isidoro, Pedrín y Julián.
Fue una temporada en la que veníamos de ascender a 1ª provincial el año anterior con un gran equipo bajo la dirección de Nieto y el apoyo de Tom, pero muchos de los jugadores pasaron de edad juvenil con lo que conformamos un equipo de menos calidad pero muy aguerrido con el que conseguimos mantener la categoría con mucho sufrimiento a pesar de que la gran mayoría de los equipos parecían superiores a nosotros.
Fue un gran año, mi último año de juveniles, en el que además creo recordar fue el que más goles he marcado a pesar de jugar, como siempre, en la defensa.
Raul.

Anónimo dijo...

2ºfotografia:
de izquierda a derecha de pie:
SIMON,GUSY,JOSE,DAVID,GORI,TASCON,ALVARO,FILUCHY, PEDRERO.
ABAJO(de izquierda a derecha):
FELIX,PIRU,DAVID,OSCAR,CESAR,LOLO,SAUL Y LUIS.
Entrenador NIETO.temporada del ascenso,año 99-00.

Anónimo dijo...

2ºFOTO:
DE PIE(de izquirda a derecha):
SIMON,GUSI,JOSE,DAVID,GORI,TASCON,ALVARO,FILU, PEDRERO.
ABAJO(de izquierda a derecha):
FELIX,PIRU,DAVID,OSCAR,CESAR,LOLO,SAUL,LUIS.
Entrenador NIETO,Temporada del ascenso,año 99-00.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.