Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

miércoles, 22 de julio de 2009

Conrobla 5 - Mayo 1983


Otro articulo de esos tiempos pasados, del año 1983

Articulo sacado del Conrobla y cedido por la casa de cultura de La Robla.

Si alguna persona sabe de los comienzos del fútbol en nuestra localidad y quisiera hacer un escrito o un comentario de como se fundo el club en La Robla, en que año, quienes fueron los que llevaron la iniciativa adelante o decirnos algo, que no lo dude y que nos lo mande por correo o me lo diga, porque nuestra intención es el poder poner todo lo relacionado con el fútbol de La Robla, y estoy seguro que hay cantidad de gente que nos lo puede decir.

Por tanto les estaría agradecido si nos lo pudiesen contar, porque me imagino que no sea tanta molestia el escribir unas palabras en una hoja del word o en cualquier otro editor de texto y nos lo mande por correo electrónico, a si al ponerlo en este blog nos enteraríamos todos, que seguro que a mucha gente le gustaría saber.

Ya doy las gracias por adelantado porque seguro que habra alguno que quiera darnos su opinion.

Reciban un saludo

Javi

cdf. La Robla

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.