Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

martes, 2 de junio de 2009

Viejas glorias


Ya tenemos alguna foto de antes para que la gente vaya haciendo boca y mire a ver si reconoce a aguno de los jugadores de aquellos tiempos que seguro que les gusta recordar de cuando jugaban a futbol, aunque en aquellos tiempos no tenian las instalaciones que tenemos hoy en dia pero ellos lo intentaban.

1 comentarios:

Pedro Alvarez dijo...

En la fotografía de arriba, aparece mi padre José Alvarez "El Fuñe" que jugaba como portero, con camiseta blanca.Él no era oriundo de La Robla, era Andaluz de isla Cristina Huelva, pero trabajaba en el tunel de la Huellera. Viviamos toda la familia en la callle Mayor número 121, hogar que tuvimos durante trece años. Esa foto no era del equipo de La Robla, era un equipo que se formó para jugar un partido de empresa. También aparece otros andaluces que estan en esa tierra, como Pepe "El Ayamontino" y Jose María de Calañas. Mi padre era un gran portero, muy conocido en nuestra tierra, pues defendió las camisetas de muchos e importantes equipos como El C.D.Isla Cristina que ganó el campeonato de Andalucía en el año 1954, el Ayamonte de tercera división y otros Ha siginificado mucho para mi ver esa fotografía pues mi padre falleció el día 19 de marzo de este año 2010. Muchas gracias.
Como podeis ver toda mi familia ha estado ligado al futbol en La Robla, pues en tres de estas fotografías de las viejas glorias aparecen miembros de mi familia. es todo un honor estar en la historia del CDF La Robla.
Un saludo a todos.
Pedro "El Andalú"

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.