Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 7 de junio de 2009

Dia del club 6-06-2009

El club de futbol La Robla celebro ayer por primera vez el dia del club


La junta directiva del club se siente satisfecha por la gran participacion de publico que se dio cita Ayer, tanto en los partidos como en la cena.


Al ser la primera vez que se hace el dia del club, estabamos un poco preocupados de como pudiera salir, de si la gente nos apoyaria en la iniciativa, y vimos que si, que fue un rotundo exito.

Solo nos fallaron los del grupo ESTAKA que al final nos digeron de que no tocaban, pero bueno asi y todo lo pasamos a lo grande.

Los partidos transcurrieron con total normalidad, ya que se trataba de una buena causa, de apoyar al colegio para que puedan ir a los paises subdesarrollados, en el transcurso de los encuentros se sortearon varias cosas entre el publico presente y al final de los encuentros el propio colegio dio unos diplomas a los equipos que habian participado (c.d.f. La Robla - c.f. Hullera y c.f. Cultural) dandonos las gracias por haberles apoyado en este evento.

A partir de las 10 de la noche nos sentamos a la mesa para degustar el menu que habia preparado el restaurante Casa Miguel.

Despues de la cena el club deportivo futbol La Robla quiso tener un detalle con los socios y los aficionados alli presentes, obsequiandoles con un llavero y un chascarrillo y dandoles nuestro sincero agradecimiento.

Estamos satisfechos, aunque los pequeños fallos que pudimos tener este año, intentaremos corregirlos para las siguientes ediciones.

ESPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MAS Y MEJOR.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.